Desde PoP seguimos una semanas más con más recomendaciones fantasy. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Sergio Canales Madrazo, perteneciente al Real Betis Balompié.

MC

Canales

7.220.000 €

Antecedentes

Una pesadilla fantasy. El 23 de noviembre se confirma uno de los peores pronósticos. El Betis anuncia que el centrocampista sufre una lesión de grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda. Ese grado en una lesión muscular significa rotura total, siendo el mayor grado que existe. El tiempo podría variar dependiendo de la evolución del futbolista de 2 a 4 meses de recuperación.

¿Por qué es tan importante Canales?

El cántabro es el canalizador del juego del Real Betis. Pese a retrasar su posición esta campaña con Pellegrini, sigue teniendo llegada (aportando un gol y cuatro asistencias) y mucho contacto con el balón en su nueva posición de mediocentro. Sergio está intentando arañarle semanas a su vuelta. En principio la fecha marcada estaba prevista para febrero, pero parece muy posible que se convierta en un fichaje de invierno para el mes de enero.

El centrocampista cántabro ya se entrena con el grupo pero a menor intensidad. Realiza los ejercicios de calentamiento a menor intensidad e incluso ha entrenado el día 24 programado como descanso de la plantilla. Sergio sabe que sus compañeros no pasan por un buen momento y necesitan de su orden. De la pausa que le pone al juego y de su peso en la plantilla.

Clave Biwenger

9 encuentros ha disputado esta temporada siendo titular en cada uno de ellos. Ha anotado un gol y ha repartido 4 asistencias.

  • Picas PoP (58 puntos y 6.4 de media)
  • Picas As (46 puntos y 5.1 de media)
  • Sofascore (65 puntos y 7.2 de media)
  • Jornada Perfecta (58 puntos y 6.4 de media)

Al retrasar su posición y estar más en contacto con el balón, su media en Sofascore puede incluso mejorar con respecto a la temporada pasada.

Recomendación PoP

Su precio de mercado se encuentra en poco más de 6 millones de euros y ya ha comenzado su subida de valor. Todo a raíz de verlo entrenar en el césped desde la semana pasada, aunque solo ejercicios de calentamiento para ir integrándose poco a poco con el grupo. Pero la noticia ha sido que ha entrado en la convocatoria para la cita ante el Levante de esta misma jornada. Si el momento de pujar ya había llegado desde el momento de que comenzó a entrenar con el grupo, ahora que está convocado la recomendación es total. Sergio Canales está de vuelta y se presenta una gran oportunidad para levantar el vuelo en vuestros fantasy, puesto que es de los jugadores que te pueden hacer ganar Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.