Hay vueltas y vueltas, y la de esta semana es la de uno de los jugadores con más calidad que han pasado por la liga española durante las últimas temporadas. Un fijo, un factor diferencial para las ligas de Biwenger, y vuelve en un equipo entonado y que de momento suma a ritmo de 100%. 9 de 9. Hoy hablamos de SERGIO CANALES.

MC

Canales

7.220.000 €

Conocido desde que empezó a jugar en el equipo de su tierra, inolvidable ese primer contacto con la profesionalidad, con actuaciones como la del Pizjuán, que le hizo llegar al Real Madrid, donde se cruzó con su peor enemigo: las lesiones. Las que le impidieron triunfar en la capital, pero que no le han restado esa magia que tiene en esa pierna izquierda.

Es un jugador diferente, y es básico para Pellegrini, que le ha hecho jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, desde una posición más táctica o desde una posición más creativa, o incluso tirado a una banda. Lo importante es que esté en el campo, cualquier jugada, cualquier momento puede ser bueno para ver ese pase que nadie más ve y dejar un caramelo para BORJA IGLESIAS o JUANMI, que han empezado con mucho acierto.

La jornada pasada salió desde el banquillo, pero lo normal es que sea titular, como hemos comentado anteriormente, y tenga cierta facilidad en recoger picas como resultado, sobre todo si el equipo verdiblanco sigue con la velocidad de crucero que ha iniciado la temporada.

Si buscas un crack, CANALES se presenta en su vuelta como solución a tus problemas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.