Ha sido un tanto extraño el comienzo de temporada de DARDER en Mallorca. Después de todo el culebrón que se montó con la salida de Barcelona, con la llegada a casa… Acabó resultando que no fue titular.

Mallorca
MC

Darder

3.950.000 €
+110.000

Luego ya entró al equipo, y hasta su entrenador dijo que “DARDER da al equipo algo que no tiene ningún otro jugador”, y ya se asentó en la titularidad, aunque es cierto que siempre puntuó bien. Se especuló con su vuelta para la jornada anterior, pero al final era muy precipitado y había riesgo de lesión.

Su valor de mercado se encuentra ahora mismo en torno a los 5,5 millones, que es un precio relativamente interesante para un jugador bien valorado por todos los cronistas (Mr 6 de manual) y con llegada, lo que facilita llegar a los dobles dígitos de puntuación y encauzar las jornadas.

Estamos ya en un momento de la temporada en el que se empiezan a definir cosas en las ligas, y es la ocasión de tomar decisiones que supongan un cambio de inflexión que nos permitan empezar a mirar hacia arriba o asentarnos en las posiciones de honor.

El vasco espera ya al mallorquín para volver a encontrar el sentido del juego bermellón y seguir sumando para conseguir el objetivo cuanto antes. DARDER debe seguir sano para que sea un filón en nuestros equipos. Vuelve la manija balear, vuelve el Patrón, vuelve SERGI DARDER.

Un comentario

  • Carlos Raúl 20 / 11 / 2023 Responder

    Me encanta pero no puedo abrir la aplicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.