Son curiosas algunas circunstancias que se dan en la planificación de los equipos. Después de los fichajes que presentó el Barcelona en verano en la parcela defensiva, el fichaje más interesante puede que acabe siendo la vuelta de RONALD ARAUJO.

Barcelona
DF

Ronald Araújo

7.420.000 €
+60.000
6226

El jugador uruguayo tiene un problema con las lesiones. Volvió a sufrir una lesión a principios de la temporada, que incluso puso en peligro su participación en el Mundial. Sin embargo, el esfuerzo de ARAUJO para llegar al Mundial lo agradecerá su club, que le tendrá a la vuelta con mucha probabilidad en un buen estado de forma dispuesto para pelear por los diferentes títulos en liza.

Con un valor algo por encima de los 6 millones, este parón le servirá para especular cuanto menos, puesto que al debutar en Uruguay volverá a crecer y puede llegar a los 10 millones que ya ha rebasado en otras ocasiones.

Esperando que sea al menos un activo de especulación, puede ser el eje de nuestros equipos fantasy, igual que será el jefe de la defensa azulgrana tras el Mundial. Ha vuelto el jerarca, ha vuelto el líder. Vuelve el patrón, vuelve RONALD ARAUJO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.