Desde PoP seguimos en la búsqueda una semana más de esa oportunidad de mercado que haría ahorrar a vuestras arcas una buena cantidad de dinero. Es el caso del delantero de 29 años de edad, Roger Martí Salvador, perteneciente al Levante U.D.

Cádiz
DL

Roger

440.000 €
2

Antecedentes

En un partido de pretemporada ante el Valencia, una desafortunada acción pisando la bota del defensa Centelles hizo que abandonara el campo con ostensibles gestos de dolor. Las pruebas médicas arrojaron un diagnóstico de, al menos, 4 semanas de baja, por un esguince en el tobillo izquierdo de grado II-III.

Principal baza ofensiva

El ‘pistolero’, como se le conoce futbolísticamente a Roger Martí, es la principal baza en el ataque granota esta temporada. Tras la salida de Borja Mayoral, el club levantino, de momento, solo ha cubierto ese hueco con el delantero del Real Madrid, pero llegado desde el C.D. Tenerife, Dani Gómez.

Sergio León y Dani Gómez han sido los encargados de cubrir la baja de Roger, pero con poca suerte. El ‘comandante’ Morales es el que ha comenzado como una moto esta campaña, con un doblete en Valencia que no sirvió de mucho a su equipo. Así que se espera, y con ganas, la vuelta de su principal ariete a los terrenos de juego.

Clave Biwenger

Veamos los números de Roger durante la temporada pasada en los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger:

  • Picas PoP (96 puntos y 2.6 de media)
  • Picas As (154 puntos y 4.3 de media)
  • Sofascore (171 puntos y 4.8 de media)
  • Jornada Perfecta (155 puntos y 4.3 de media)

El delantero de Torrent jugó un total de 36 encuentros, anotó 11 goles (4 de penalti) y asistió en una ocasión a sus compañeros. Apuntar que es el especialista en los lanzamientos desde el punto de penalti del equipo granota.

Recomendación PoP

Su valor ha comenzado a subir y se encuentra en poco más de 3 millones de euros. La noticia es que Roger ya está recuperado y disponible para ser convocado para la siguiente jornada. Desde el mismo momento que se encuentre al 100%, Paco López no dudará en que sea titular ya que dispone de su total confianza.

Desde PoP creemos que ha llegado el momento de pujar por el delantero del Levante. Su precio está en el momento más bajo de la temporada tras su lesión y en este mercado con los precios tan altos, ahora mismo Roger Martí es una gran oportunidad de mercado en Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.