Desde PoP seguimos sondeando el mercado en busca de seguir preparando nuestro equipo para la próxima jornada. Hemos encontrado otra posible vuelta que puede venir de lujo para vuestros fantasy. Se trata del centrocampista de 31 años de edad, Roberto Torres Morales, perteneciente al C.A. Osasuna.

MC

Roberto Torres

230.000 €
0

Antecedentes

Roberto Torres se lesiona en la quinta jornada coincidiendo con la derrota de su equipo ante el Levante en El Sadar. El parte médico oficial confirma una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda que, dependiendo de la evolución, lo tendría apartado de los terrenos de juego aproximadamente unas 3 semanas. La suerte del centrocampista pamplonés es que llegó el parón de selecciones al término de la jornada, por lo tanto ganaría dos semanas sin competición de por medio para recuperarse de dicha lesión.

Jugador indispensable

Roberto Torres es un fijo en las alineaciones de Jagoba Arrasate. Un jugador fundamental para su banda derecha. El propio Arrasate ha manifestado que el jugador dice que es mediocentro, pero lleva dos años dando un nivel altísimo en la banda derecha. En determinados momentos puede actuar por el centro, pero quizás hay jugadores en la plantilla que se adecúan más a esas posiciones. El pamplonés también es el encargado del lanzamiento de las penas máximas y de todas las jugadas de estrategia del equipo navarro, algo que lo hace más recomendable aún si hablamos en clave fantasy.

Clave Biwenger

Veamos los números de Roberto Torres durante la temporada pasada tras jugar un total de 36 encuentros (5 de suplente) y estar ausente en 2 ocasiones por decisión técnica. Anota un total de 7 goles (5 de penalti) y asiste a sus compañeros en hasta 8 ocasiones.

  • Picas PoP (117 puntos y 3.1 de media)
  • Picas As (167 puntos y 4.6 de media)
  • SofaScore (209 puntos y 5.8 de media)
  • Jornada Perfecta (174 puntos y 4.8 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 5 millones de euros y creemos que está a buen precio para intentar su fichaje en cuanto salga a vuestro mercado. Dependiendo del sistema que elijáis, su media esta campaña se encuentra entre 4.7 a 6.0 puntos por partido.

Roberto está realizando entrenamientos individuales con balón y tiene altas posibilidades de llegar a esta jornada en el derbi ante el Athletic Club de Bilbao. Aunque no llegara para esta jornada, se trata de un jugador que lo juega todo, no se suele lesionar y apenas tiene competencia directa por el puesto. Vuestra oportunidad de mercado de la semana en Biwenger se llama Roberto Torres Morales. ¿La vais a desaprovechar?

Comentarios

  • Josue 21 / 10 / 2020 Responder

    Buenas tardes, creéis que será titular la jornada 7?
    Gracias fenómenos.

    • Antonio Pascual 21 / 10 / 2020 Responder

      ¡Buenas Josue! Titular es posible que no, pero que tendrá bastantes minutos creemos que sí

  • Ragnar 22 / 10 / 2020 Responder

    Hola muy buenas, a quíen venderias para salir del negativo:

    – Mina y Kenedy. (tendría que fichar hoy para no tener huecos esta jornada en la alineación a un medio centro suplente)

    -Guardiola (no tendría que fichar a nadie)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.