Desde PoP seguimos con nuevas recomendaciones para vuestros fantasy. Vamos a hablar de otra posible vuelta para después de este parón de selecciones. Se trata del centrocampista de 28 años de edad, Philippe Coutinho Correia, perteneciente al F.C.Barcelona.

MC

Coutinho

3.740.000 €
-22

Antecedentes

Fue en el Clásico donde la derrota ante el Real Madrid salió más cara de la cuenta. El jugador que junto con Ansu y Messi era la base del proyecto de Ronald Koeman en este principio de temporada. Recuperar al mejor Coutinho era una de las premisas del técnico holandés, y cuando mejores sensaciones estaba experimentando el brasileño, llegó este paso atrás en forma de lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Según la evolución del jugador, el tiempo aproximado de recuperación sería de 2 a 3 semanas.

Clave para Ronald

Uno de los objetivos del nuevo técnico del equipo catalán era evitar una salida de Philippe ya que contaba con él para su proyecto deportivo. Esta vez cambiaría su posición a la mediapunta, dejando los extremos para jugadores con más recorrido y que el brasileño sacara a relucir su talento asistente y su gran golpeo de balón. Gracias a ello, en estas cinco jornadas que ha disputado antes de dicha lesión, ya ha conseguido anotar un gol y repartir dos asistencias. La buena noticia es que ya ha entrado en la fase final de su recuperación y ha entrenado con el grupo de cara al importante partido del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Clave Biwenger

Como hemos mencionado anteriormente, cinco son los encuentros que ha disputado Coutinho esta temporada, anotando un gol y asistiendo en dos ocasiones.

  • Picas PoP (22 puntos y 4.4 de media)
  • Picas As (34 puntos y 6.8 de media)
  • Sofascore (33 puntos y 6.6 de media)
  • Jornada Perfecta (34 puntos y 6.8 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 10 millones de euros y su ritmo de subida es cada vez mayor. Antes de su lesión ya había alcanzado los 12 millones de euros y desde PoP creemos que volverá a alcanzar tales cifras. Solo falta que volvamos a ver al jugador que en su llegada al conjunto catalán, en la campaña 2017/18, anotó 8 goles y repartió 5 asistencias en 18 encuentros. Koeman está poniendo todo de su parte para que así sea, ahora Philippe tendrá que salir al Sambódromo catalán y comenzar a moverse como solo él sabe. ¿Queréis una oportunidad de mercado en Biwenger? Ya tenéis al mediapunta brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho Correia.

Un comentario

  • Sergio 17 / 11 / 2020 Responder

    Recomiendas la venta de Ramos? No para de bajar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.