Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Real Madrid
DF

Nacho

2.230.000 €
+50.000
66220

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa madrileño de 32 años Nacho Fernández, perteneciente al Real Madrid C.F.

Análisis PoP

Tras el título obtenido por el conjunto blanco con varias jornadas de antelación, muchos nombres han vuelto a salir con las rotaciones por la Champions League. Entre ellos ha destacado el defensa madrileño Nacho Fernández. ¿Recomendable para lo que resta de campaña?

De desaparecido…

Pese al buen comienzo del campeonato liguero siendo titular en 7 de las primeras 8 jornadas y anotando un gol, Nacho desparece de las alineaciones de Carlo Ancelotti. De los siguientes 15 encuentros en los que logra jugar, en 5 sería titular, anotando incluso otro gol, y en los otros 10 sería suplente.

En dichas suplencias dispondría apenas de los llamados «minutos de la basura», ya que su entrada al campo se producirían después del minuto 80. Pero es en la jornada 32 ante el Sevilla donde su situación comienza a cambiar.

… A titular

Contra el equipo hispalense, Nacho vuelve a entrar pasado el minuto 80 y concretamente en el 81. El central alcalaíno anota el gol que ayudaría en la remontada del equipo blanco tan solo un minuto después de su entrada al campo.

Nacho se lleva las ♠️♠️♠️ de su cronista y se asegura la titularidad en la siguiente jornada ante el Osasuna. El técnico italiano hace uso de las rotaciones y de nuevo consiguen la victoria con otras ♠️♠️ para Nacho. Ante el Espanyol no jugó por sanción y en el derbi madrileño volvió a ser titular cuajando otro buen encuentro, pero esta vez como lateral izquierdo obteniendo nuevamente las ♠️♠️ en As.

Recomendación PoP

Para estas 3 jornadas que restan para el término del campeonato, Nacho Fernández seguirá obteniendo minutos y presumiblemente de titular. Tanto de lateral como de central, el madrileño sigue cumpliendo y así Ancelotti obtendrá el descanso adecuado para la pareja titular que disputará la final de Champions ante el Liverpool.

Su valor de marcado se ha disparado tras las últimas buenas actuaciones, y ya supera los 3 millones de euros. Un valor que a estas alturas de temporada creemos que es irrisorio para un defensa que está aportando buenas puntuaciones. Por lo tanto, su fichaje para este tramo final puede ser una gran oportunidad para seguir puntuando y evitar los temidos roscos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.