¡Qué dolor el de todos los aficionados béticos cuando se marchó FEKIR del Bernabéu prácticamente nada más empezar el partido!

Peor que los tres puntos perdidos en Madrid, la sensación era que la derrota podría ser mucho peor si la lesión de FEKIR revestía una gravedad que hacía necesario pasar mucho tiempo sin su responsable del departamento de magia. Aunque no se ha notado mucho su ausencia, puesto que han ganado todos los partidos sin el astro francés (menos la derrota ante el Real Madrid), se le echa de menos. Eso sí, su vuelta está más cerca.

Los pronósticos hablaban de una baja en torno a un mes, por lo que se espera su vuelta para tener minutos justo después del parón. A medida que vayan saliendo noticias de su avance y su posible incorporación al grupo, los numeritos rojos que acompañan su VM a diario se convertirán en verdes, para gozo y alegría de todos nosotros.

Su valor actual de algo más de 9 millones es elevado, pero es que este año está rindiendo a un nivel muy muy alto. El equipo verdiblanco es una máquina muy engrasada, las piezas conocen muy bien sus funciones y FEKIR es, junto con CANALES, el director de una orquesta que suena muy bien cada partido. Puede que estos 9 millones sean 12 de aquí a unas semanas.

La capacidad de fantasía que aportan FEKIR y CANALES se está viendo aprovechada por el nivel de acierto que está alcanzando BORJA IGLESIAS, que de seguir así puede completar un año histórico.

La vuelta de NABIL permitirá a Pellegrini desplegar toda la artillería en los partidos importantes (hasta ahora los está alineando en liga) y con ello los aficionados al fútbol disfrutaremos de su magia.

Ahora que acaba de empezar el parón, es el momento de ampliar las miras, y en el horizonte, la vuelta del mago. La vuelta del patrón verdiblanco, NABIL FEKIR.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.