Todos los equipos tienen fácilmente 2 o 3 jugadores que te vienen a la mente si los nombres. En la Real Sociedad quizás haya alguno más, pero OYARZABAL, SILVA y MERINO viene de primeras a la mente. En el caso del pamplonica, está terminando de recuperarse de una lesión del bíceps femoral, entrando ya en la última convocatoria del equipo txuri-urdin y jugando unos minutos.

Real Sociedad
MC

Mikel Merino

12.470.000 €
+160.000
1021010

El jugador del conjunto donostiarra es el eje alrededor del cual gira el centro del campo y, en gran medida, el juego de ataque de su equipo, siendo además el primer ancla en el sistema defensivo del equipo. Un jugador clave en el equipo de Imanol Alguacil.

Lesionado desde hace un mes, está de vuelta “en rebajas”, tras un valor que tenía por encima de 10 millones, está actualmente en torno a los 9 millones. Pero es un valor seguro, Mr 6 de manual, y además con llegada a gol o asistir.

Ahora que todas las cartas ya están boca arriba (ya no hay mercados pendientes, ni mundiales ni trucos y/o tratos), ya es hora de afrontar con valentía y gallardía los mercados que quedan, y atacar las oportunidades que salen sin miramientos.

La Real recupera su patrón; Imanol, su mano derecha; los mánager, un Mr 6 con gol. Vuelve MIKEL MERINO, vuelve el eje de San Sebastián.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.