Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 25 años de edad, Mario Hermoso Canseco, perteneciente al Atlético de Madrid.

Atlético
DF

Hermoso

2.520.000 €
-10.000
062

Antecedentes

Mario Hermoso ha vuelto nuevamente al once aprovechando la lesión muscular de Renan Lodi y una mala actuación en Bilbao. El defensa catalán cuajó un buen partido ante el FC Barcelona y, cuando el brasileño esté totalmente recuperado de sus problemas musculares, tendrá un buen escollo llamado Mario Hermoso.

De nuevo central

El Cholo prescindió de la defensa de 4 que utilizó ante el Elche para volver a la línea de tres centrales. Lodi tiene una vocación ofensiva mayor que la de Mario, pero defensivamente el catalán lo supera con creces.

Ante el conjunto catalán de hecho se incorporó al ataque en alguna ocasión, proporcionando un buen centro en la ocasión de Correa en la primera parte del encuentro. También demostró su buena visión de juego realizando pases en largo hacia los delanteros rojiblancos.

¿Fichamos a Mario?

La lesión muscular de Renan Lodi en el muslo derecho le dejaría en principio entre 2 a 3 partidos fuera de los terrenos de juego, siempre que la evolución sea favorable.

Quizás para esta jornada intersemanal ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano su aparición sea algo justa, pero no descartable, y Mario Hermoso sería de nuevo de la partida con toda probabilidad.

Al equipo rojiblanco se le vio muy superior al FC Barcelona, sobre todo en la primera mitad, y viendo la buena imagen dada lo normal sería que el Cholo repita sistema, favoreciendo así a Mario.

Clave Biwenger

28 partidos ha jugado esta temporada siendo suplente en tan solo una ocasión. Ha anotado un gol, repartido una asistencia y recibido 3 tarjetas amarillas.

  • Picas PoP (113 puntos y 4 de media)
  • Picas As (113 puntos y 4 de media)
  • Sofascore (138 puntos y 4.9 de media)
  • Jornada Perfecta (141 puntos y 5 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra sobre los 5 millones y medio de euros. Aunque sus últimas puntuaciones no han superado la ♠️, su media sigue siendo buena y a falta de 3 jornadas para el termino del campeonato, no vemos que Hermoso sea un defensa caro.

Está en un equipo que se juega el campeonato de liga en este disputadísimo final. Lejos de buscar la especulación, ahora hay fichar jugadores de equipos con aspiraciones y que mantengan su once de gala para estas últimas 3 jornadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.