Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Granada
MC

Luis Milla

5.860.000 €
+40.000
66226

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista madrileño de 27 años Luis Milla, perteneciente al Granada C.F y que tiene posibilidades de volver muy pronto a la competición.

Análisis PoP

El exjugador del Tenerife fue sustituido a tres minutos del final del encuentro ante el Levante en la jornada 12 de liga por un problema en la rodilla. Los servicios médicos del club confirmaron que sufría un esguince de rodilla por lo que permanecería varias semanas de baja. Tras incorporarse esta semana a la dinámica del equipo, ¿merece la pena su fichaje?

Gran momento

Cuando mejor momento vivía el madrileño llega este traspiés que le ha hecho perderse hasta 3 jornadas. Todo el juego del conjunto nazarí pasa por sus pies, y su baja la está acusando el equipo franjirrojo pese al empate cosechado en el Nuevo San Mamés. Esta temporada incluso ya ha anotado un gol desde el punto de penalti y ha asistido a sus compañeros en dos ocasiones.

Las lesiones, su pesadilla

En estas dos últimas temporadas han sido un calvario para Luis Milla con sus respectivas lesiones. Sobre todo la temporada pasada, cuando en el mes de enero se produjo una rotura en el isquiosural de grado II. Lo que parecían unas semanas de baja se convirtieron en meses por complicaciones con los tratamientos escogidos, que no terminaron de funcionar.

En el mes de mayo anunció incluso que no terminaría la temporada y así podría comenzar la actual en condiciones óptimas. De momento ya ha caído lesionado dos veces esta temporada y las dudas con su fichaje son evidentes entre los managers, ¿tendremos un nuevo caso Silva?

Sus números fantasy

Luis ha jugado 10 encuentros esta campaña y ha estado ausente en 4 por lesión. Ha anotado un gol desde el punto de penalti y ha asistido a sus compañeros en dos ocasiones.

  • Picas PoP: 47 puntos y 4.7 de media.
  • Picas As: 43 puntos y 4.3 de media.
  • Sofascore: 43 puntos y 4.3 de media.
  • Jornada Perfecta: 53 puntos y 5.3 de media.

Recomendación PoP

Por el valor de mercado al que se encuentra el centrocampista madrileño, creemos que merece la pena fichar a Milla. Apenas supera los dos millones de euros y sin sobrepujar en exceso este puede ser muy buen momento para apostar por él. Ya se ha incorporado al grupo y completó parte del entrenamiento con ejercicios tácticos e incluso se atrevió a jugar al ‘futtenis’. Según las informaciones de la prensa, se piensa que podría tener minutos en la Copa del Rey ante el Laguna, y si esto no sucede, ante el Deportivo Alavés puede ser su siguiente oportunidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.