El cambio de entrenador en el Villarreal tras la marcha de Emery al fútbol inglés trajo una buena noticia para GIO LO CELSO, y es que se reencontraba con Setién, que fue quién más le permitió brillar en el Betis.

MC

Lo Celso

5.930.000 €
610626

Una inoportuna lesión retrasaría el momento de esa disposición a las órdenes del técnico cántabro, pero el momento está más cerca. GIO ha vuelto a pisar el césped, y poco a poco va entrando en la dinámica de grupo. No sabemos si será en una semana o en tres, pero la vuelta del fantástico volante argentino está cerca.

Y el Villarreal lo necesita. Tras una fase de adaptación, parecía que el submarino ponía velocidad de crucero para ir sumando de 3 en 3 y volver a pelear las plazas europeas. Sin embargo, estuvo unas jornadas en las que parece que ha encontrado un obstáculo que no le permitía mantener ese ritmo.

La vuelta del jugador argentino será una buena noticia para el conjunto castellonense, que deberá unirse a la vuelta de otros pilares del equipo, principalmente GERARD MORENO, y volver a entrar en la pelea por los puestos europeos.

Vuelve de una lesión, seguramente comience entrando como suplente, pero no dudamos que acabará siendo importante y tendrá relevancia en el equipo, así que por un valor inferior a los 2 millones de euros, no dudamos que es una apuesta segura para nuestros equipos en esta recta final.

Vuelve el mate del submarino, vuelve GIO LO CELSO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.