Nueva entrega de jugadores de cristal, sospechosos habituales de aparecer una y otra vez en nuestra entrega semanal en Biwenger. Hoy volvemos a hablar del uruguayo más atlético que pueda haber, con 10 años ya en el conjunto colchonero y líder de la defensa cuando las lesiones se lo permiten: JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ.

Atlético
DF

Giménez

1.270.000 €
+50.000
626

Entendemos que tanto él como su entorno y el Atleti han buscado y siguen buscando algún remedio para frenar la sangría de lesiones del jugador uruguayo. Aun no lo han encontrado, y GIMÉNEZ ha debutado esta temporada en la pasada jornada. Viendo el histórico, la temporada pasada fue la temporada que más partidos jugó desde la 14-15, y fueron 28.

Es decir, el mínimo de partidos que se ha perdido en liga en los últimos diez años ha sido 10, y ya se puede entender que este es un problema existente y real. Ya sabemos que nunca es tarde si la dicha es buena, y por qué no pensar que este puede ser el año en que consigan encontrar el remedio para este mal que asola al jugador y al equipo colchonero.

La oportunidad se presenta de cualquiera de las formas. GIMÉNEZ es un jugador que puntúa bien, porque es un jugador muy sólido y que cuenta con simpatía de su cronista. Si vuelve a caer lesionado, si conseguimos ficharlo por un precio razonable (está algo por encima de 1,5 millones de VM, no pasaríamos de los 2 casi en ninguna circunstancia, a no ser que tengas información confidencial) puede ser una buena opción para, al menos, especular.

Lo que está claro es que la jerarquía defensiva del Atleti ha recuperado a su líder y mayor exponente. Ha vuelto el patrón atlético, la mano derecha del Cholo… Vuelve JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.