Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista andaluz de 28 años José Gómez Campaña, perteneciente al Levante U.D.

Análisis PoP

De nuevo otra lesión. Tras recuperarse de su primer contratiempo en el sóleo de la pierna derecha en el mes de septiembre, que le hizo abandonar el encuentro ante el Rayo Vallecano en el minuto 58, de nuevo es el sóleo el que le ha dejado fuera estas últimas tres jornadas. Pese al historial de lesiones del andaluz y que el equipo granota ha conseguido tan solo dos victorias en todo el campeonato, ¿merece la pena volver a fichar a Campaña?

Boletos para el descenso

De los boletos que han salido a la venta esta temporada con el descenso de categoría como premio final, es el Levante quien está comprando más participaciones. Al menos si miramos en un cómputo general con los números obtenidos hasta la fecha.

En 25 jornadas ha conseguido 2 victorias, 9 empates y 14 derrotas con 25 goles a favor y 51 en contra. Otra de las malas noticias es que se encuentra a 9 puntos de poder salir del descenso, ya que cierra la clasificación en Primera División.

También hay buenas noticias

La buena noticia para el equipo de Alessio Lisci, es que en estas dos últimas jornadas ha conseguido la victoria en el Wanda Metropolitano contra todo pronóstico y un valioso empate en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Por lo tanto, la línea del equipo se encuentra claramente en ascenso. Se ha enfrentado a dos conjuntos que en teoría son muy superiores y ha conseguido 4 de 6 puntos posibles. Otra de las buenas noticias es que lo ha conseguido sin la participación de su mejor jugador, y la pregunta que nos hacemos es inevitable, ¿mejorará aún más con Campaña al mando?

Sus números fantasy

13 partidos ha jugado esta temporada en los que ha anotado 2 goles.

  • Picas PoP: 40 puntos y 3.1 de media.
  • Picas As: 44 puntos y 3.4 de media.
  • Sofascore: 68 puntos y 5.2 de media.
  • Jornada Perfecta: 49 puntos y 3.8 de media.

Recomendación PoP

¿Cuál es el motivo para volver a fichar al andaluz? Pues que las esperanzas para que el Levante pueda salvar la categoría también pasan por la aportación de José Campaña. Es sin duda alguna el jugador más importante del equipo, el metrónomo del Levante y el encargado de la estrategia. Su valor de mercado también acompaña y es que se encuentra en poco más de 2 millones de euros.

Según los plazos previstos para su reparación, estarían entre la próxima jornada ante el Elche o ante el Athletic en la jornada 27. Desde PoP creemos en Campaña y en darle otra nueva oportunidad para este tramo final de temporada. Y vosotros, ¿también se la daréis?

Comentarios

  • Jesus 22 / 02 / 2022 Responder

    No, el Levante es más rápido y vertical SIN Campaña.
    Tiene mucha calidad pero hace lento y previsible al equipo.

  • Levante39 22 / 02 / 2022 Responder

    No, el Levante es más rápido y vertical SIN Campaña.
    Tiene mucha calidad pero hace lento y previsible al equipo.

  • CESAR 22 / 02 / 2022 Responder

    y está demostrando ser muy poco profesional, se esta pegando unas borradas tremendas en cuanto se han puesto las cosas chungas

  • G 23 / 02 / 2022 Responder

    Es un gran jugador, otras temporadas ha brillado y el Levante no sufrió con el descenso.

  • Juk 26 / 02 / 2022 Responder

    Pepelu lo está haciendo mejor

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.