¡Qué bueno que volviste! No nos hubiera gustado escribir este artículo, porque volver a ver a ISCO haciendo lo que nos enamoró hace ya unos cuantos años es, en cierta parte, adictivo, y nos hubiera gustado no haber tenido esta interrupción por la lesión que sufrió.

Betis
MC

Isco

14.350.000 €
+80.000

Después de unos meses en los que incluso llegamos a pensar que no volveríamos a verle sobre el césped, y mucho menos a este nivel que ha mostrado esta temporada, cuando se ha convertido en el capitán general del conjunto bético, aunque no le ha permitido seguir avanzando en Europa (con ISCO lesionado) y tiene a su equipo fuera de puestos europeos.

Su lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda supuso un parón en seco en la temporada del Betis y para nuestros equipos fantasy. Ahora sale la noticia que es posible que llegue incluso el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Y esto genera un efecto llamada, por varias razones. La primera es porque el dinero cada vez vale menos, recordemos que hemos entrado ya en las últimas 10 jornadas de campeonato y hay que aprovechar jugadores que vuelven de lesión para conseguir este tipo de “tops” a estas alturas de campeonato. La segunda, porque tras esta jornada llega parón, con lo que se abren las opciones de la última ventana de especulación aprovechando el momento de los diferentes jugadores para aumentar un poco el capital disponible y poder abordar fichajes como el de ISCO, que no será barato.

Con un valor de más de 13 millones de euros, ya se encuentra aumentando ese precio y no pensamos que se detenga hasta la vuelta del parón, si acaso. Es hora de hacer un hueco a ISCO, como seguro que le encontrará Pellegrini (en teoría por RODRI) y darle los galones para hacer sus trucos de magia de nuevo en el Villamarín. Pellegrini recupera su jugador insignia, nosotros recuperamos una mina de puntos Fantasy (ojo también en Sofascore): vuelve ISCO ALARCÓN.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.