Lo que no se puede negociar nunca es la intensidad, el pelear cada balón, el no dar ninguna pelota por perdida. Esta frase tan manida en entrenadores, futbolistas y en declaraciones pre y post partido definen a la perfección el tipo de futbolista que es PABLO GAVIRIA, GAVI. El jugador andaluz encara, ahora sí, la recta final de un túnel que se ha prolongado por más de 11 meses para volver a pisar un terreno de juego para disputar un partido de fútbol.

Barcelona
MC

Gavi

5.390.000 €
+20.000
6220-2

Como siempre decimos, esto no quiere decir que vaya a ser titular este fin de semana. Vuelve de un parón muy prolongado de actividad y necesita tener el “alta competitiva” una vez que reciba el alta médica. Por tanto, buscar a GAVI actualmente en nuestros mercados Fantasy debe hacerse con la vista puesta en el medio plazo y con la especulación económica como punto principal, dado que puede ser que la versión que veamos de GAVI a su vuelta no ofrezca el mismo rédito de puntos al que nos tenía acostumbrados.

GAVI está actualmente en un valor de mercado por encima de los 5 millones, pero recordemos que llegó a sobrepasar la decena holgadamente. Habrá que ver si esta semana ya entra en la convocatoria, aunque puede ser precipitado. Parece ser que Flick quiere ir con pies de plomo, sin dejar que las prisas provoquen alguna recaída que puede ser muy comprometida a nivel de recuperación de confianza.

Podría ser normal que su valor caiga si esta semana no forma parte del equipo y no entra en la convocatoria de Champions, para lo que recuperamos lo que dijimos en el párrafo anterior: paciencia y aclarar el objetivo, que puede ser primordialmente ganar algo de margen económico para luego, llegado el caso, si las puntuaciones se corresponden con lo que puede ser un jugador de en torno a 8 o 9 millones, valorar si lo mantenemos o, si por el contrario, hay jugadores más interesantes en el mercado.

Recordemos que Biwenger es un juego en el que la visión a largo plazo es determinante, pero la información que se genera en el presente es la que debe tener mayor peso en la toma de decisiones. De momento, GAVI sigue completando entrenamientos con sus compañeros a las órdenes de Flick, que celebra tener de vuelta a un jugador comprometido que va a ayudar a mantener el listón de intensidad necesario en cada momento del partido, aunque a veces rozando el límite. Pero si no, no sería GAVI quien vuelve. Debemos ir cuadrando nuestras cuentas y nuestros equipos para hacer hueco en ambos sentidos a PABLO GAVIRIA, GAVI, que ya está listo para debutar esta temporada. ¿Ya tienes su hueco preparado en tu vestuario?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.