Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Sevilla
MC

Erik Lamela

370.000 €
00

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del extremo argentino de 29 años Erik Lamela, perteneciente al Sevilla F.C.

Análisis PoP

Tras 4 meses sin jugar con la camiseta hispalense debido a una lesión ósea en el brazo, el jugador argentino está cerca de reaparecer. ¿Es momento para ficharlo? ¿Mucha competencia?

Comienzo fulgurante

4 goles en las primeras 11 jornadas de liga fueron la carta de presentación del jugador argentino en su llegada a LaLiga. Pese a la dura competencia con el gaditano Suso y salir de suplente en 7 de dichas 11 jornadas, logra convertirse en uno de los jugadores revelación en el inicio liguero.

Por aquel entonces su valor de mercado incluso alcanzaría cotas muy altas, logrando superar los 8 millones de euros. Se trataba de un jugador número 12 que lograba puntuar bien sin anotar.

Mucha competencia

Monchi no dejaría de reforzar el plantel sevillista y a Erik, junto con el Papu Gómez, Suso y Ocampos, se le suman en el mercado invernal las llegadas de Martial y el Tecatito Corona, que reforzarían aún más si cabe la delantera sevillista.

El mexicano Corona ha caído con buen pie demostrado su calidad y el por qué ha llegado tras ser petición expresa por parte de Lopetegui. Tecatito ha cuajado muy buenos encuentros en los que solo ha bajado de las ♠️♠️ en una ocasión de los 6 encuentros que ha jugado.

Ahora mismo el mexicano es el titular en la derecha, con Ocampos en la izquierda y el Papu Gómez como número 12, pudiendo actuar en varias posiciones del ataque hispalense.

Sus números fantasy

12 partidos ha jugado esta temporada anotando 4 goles y repartiendo una asistencia.

  • Picas PoP: 60 puntos y 5 de media.
  • Picas As: 72 puntos y 6 de media.
  • Sofascore: 75 puntos y 6.3 de media.
  • Jornada Perfecta: 67 puntos y 5.6 de media.

Recomendación PoP

“Me encuentro mejor y cada vez más cerca de jugar. Ha sido una lesión más larga de lo esperado, pensábamos que era una cuestión de cinco o seis días, pero me tuve que operar, fue duro para mí, pero ahora ya cada vez queda menos. Pasé por cosas peores y esta va a ser una anécdota más”.

El argentino ya toca balón, está entrenando casi en completa marcha y su reaparición está a la vuelta de la esquina. Sabemos que es un jugador que revitalizó el juego sevillista en tres cuartas partes de la cancha y con facilidad para encontrar el gol, pero la competencia actual es dura.

Desde PoP creemos que por el valor de mercado tan bajo al que se encuentra en estos momentos, por debajo de 1.5 millones de euros, puede merecer la pena la inversión ya que tenía un rol como jugador que revolucionaba los encuentros. Un rol parecido a Samuel Chukwueze en el Villarreal y que, en clave fantasy, a Erik Lamela le estaba funcionando a las mil maravillas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.