Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, Enis Bardhi, perteneciente al Levante U.D.

MC

Bardhi

1.400.000 €
22226

Antecedentes

«Es la primera vez en siete años que estoy dos meses sin jugar». Esas fueron las palabras de Enis a principios del mes de enero y, como bien dicen, no hay dos sin tres. Este fin de semana se cumplieron prácticamente tres meses desde su último partido. El macedonio sufrió una complicada lesión de espalda, que le dejó a las puertas de pasar incluso por el quirófano. Una hernia discal aguda dorsal tuvo la culpa de ello, pero tras una larga espera ha logrado volver a la competición.

¿Volverá a la titularidad?

El centro del campo granota de Paco López ha destacado entre otras cosas por la continuas rotaciones debido a su gran competencia. La lesión de Campaña había abierto un hueco que Vukcevic había aprovechado para ser el acompañante de Malsa. La lesión del montenegrino ha permitido la entrada de Radoja, que está realizando muy buenos encuentros y ha conseguido aportar dos asistencias.

En la derecha, la irrupción de Jorge De Frutos parece que ha complicado la entrada tanto de Bardhi como Rochina, siendo muy regular hasta la pasada jornada 20, cuando cayó lesionado. Melero fue su sustituto contra el Real Madrid y cuajó también un buen encuentro. Por la izquierda, el Comandante parece haber renacido, y no va a ser fácil que salga de once, o por lo menos no debería al estar en buen momento.

¿Cuáles son sus opciones de jugar?

En la banda derecha tiene opciones en sustitución de De Frutos o Melero. Pero donde mejor rinde es en la media punta. Quizás una salida del segundo punta puede dar su entrada al campo por detrás del delantero. En un 4-2-3-1 o que Morales adelante su posición y Bardhi entre desde la izquierda, tal como cuando empezaron la temporada. Justo algo que ocurrió en la victoria ante el equipo blanco, fue su entrada al campo por Sergio León, ubicándose en la media punta y realizando muy buen partido, siendo clave en la asistencia de gol del pistolero Roger.

Clave Biwenger

Enis ha jugado 10 partidos esta temporada. 7 han sido de titular, 3 de suplente y en 10 encuentros estuvo ausente por lesión.

  • Picas PoP (26 puntos y 2.6 de media)
  • Picas As (30 puntos y 3 de media)Sofascore (36 puntos y 3.6 de media)
  • Jornada Perfecta (36 puntos y 3.6 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se acerca a los 2 millones de euros, y ya se encuentra en buena subida en el mercado tras sus ♠️♠️ ante el Real Madrid. Ya en Copa del Rey comenzó desde el inicio ante el Real Valladolid y logró anotar un magnífico gol en una de sus especialidades, los libres directos.

Este es buen momento para pujar por Enis, pero lógicamente sin sobrepujar en exceso puesto que hay que contar con la amplia plantilla levantina y de mucha calidad, siendo posible que entre en las rotaciones de Paco sobre todo hasta que el macedonio vuelva a encontrar su estado de forma óptimo.

Un comentario

  • Titi 05 / 02 / 2021 Responder

    Y para ponerle de titular esta jornada le ves?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.