Desde PoP seguimos otra semana más en la búsqueda de oportunidades en el mercado de Biwenger, tras el término de la séptima jornada de liga. Esta semana vamos a hablar de otra sonada vuelta que puede ser importante para su equipo. Se trata del delantero de 29 años de edad Eden Hazard, perteneciente al Real Madrid C.F.

DL

Hazard

240.000 €
-2

Antecedentes

En 7 años como profesional en el Chelsea, el jugador belga apenas se perdió 20 partidos por lesión. En el conjunto blanco ya acumula 7 esta campaña y 29 la temporada pasada. Un calvario desde su llegada al Real Madrid, y que apenas le ha dado tiempo a justificar la inversión que ha realizado el club en su fichaje.

Nueva esperanza

Después de la victoria en el Clásico, Zidane ha convocado a Eden para el partido de Champions League. El belga ya tuvo que realizar un esfuerzo psicológico para no tener miedo a su regreso. Hazard hizo todo el entrenamiento con el grupo, ha corrido y tocado balón con normalidad. Quiere por fin acabar con este calvario, las críticas y que se haga eco solo de su buen juego, que vuelva el Hazard que con el conjunto inglés asombró a media Europa.

Clave Biwenger

Tras su última temporada con la elástica del Chelsea, donde jugó 37 encuentros, anotando 16 goles y repartiendo 15 asistencias, llega al equipo blanco donde apenas jugó 16 partidos, anotando un gol y aportando 3 asistencias.

  • Picas PoP (57 puntos y 3.5 de media)
  • Picas As (69 puntos y 4.3)
  • Sofascore (88 puntos y 5.5 de media)
  • Jornada Perfecta (86 puntos y 5.4 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en poco más de 7 millones de euros y ya ha empezado su subida después de la noticia de su convocatoria. Quizás habría que tener cautela con Eden a la hora de sobrepujar demasiado por el miedo a las recaídas o lo conservador que podría ser Zidane hasta una total recuperación. Una vez que se encuentre al 100%, el belga y el delantero galo Karim Benzema son titulares indiscutibles en el ataque blanco.

Las sensaciones del jugador marcarán el devenir de una prometedora temporada u otro dolor de cabeza para el técnico francés y los mánager de Biwenger. Pero desde PoP lo que sí creemos es que la oportunidad para ficharlo es ahora, porque mínimo se puede especular con su bajo valor de mercado actual y quién sabe si será esta la vuelta del Hazard que dejó boquiabiertos durante años a los aficionados de Stamford Brigde.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.