Desde PoP otra temporada más comenzamos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Tras la primera jornada, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos puedan hacer ganar un dinero con su especulación.

DL

Hazard

240.000 €
-2

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del belga Eden Hazard, delantero que pertenece al Real Madrid.C.F, que ante el reto de otra nueva temporada comenzando desde cero y una vez restablecido de su lesión, se presenta como otra oportunidad de mercado.

Análisis PoP

Como hemos mencionado, un nuevo reto se presenta para el jugador belga del Real Madrid, que recaló hace dos temporadas por un traspaso de 100 millones de euros. Eden llegaba al igual que en su momento Coutinho al Barcelona, siendo una figura en su equipo, marcando las diferencias y considerado, si no el mejor, al menos entre los tres mejores jugadores de la Premier League.

¿Cumple un sueño?

Hazard llega cumpliendo el sueño de muchos futbolistas aparte de jugar en un grande, y en este caso sería el de jugar en el equipo blanco. Una vez cumplido su sueño, este se transformó en pesadilla. Las lesiones le han pasado factura en estas dos temporadas donde apenas ha jugado una total de 31 encuentros de liga, sumando el partido del estreno de esta primera jornada de liga Santander.

Fichamos, vendemos…

En estas dos campañas, fichar y vender a Hazard se ha convertido en un auténtico ritual. Tras encontrarse cerca de su reaparición, comienza su subida en el mercado, entonces se produce una nueva lesión y vuelta a vender. Así ha sido sucesivamente comenzando desde la temporada de su llegada (2019/20), con 3 lesiones y 22 partidos ausente. Siguiendo con la temporada (2020/21), con 6 lesiones y hasta 24 partidos de ausencia para el jugador belga. Como podemos comprobar, Eden Hazard ha estado más tiempo lesionado que disponible.

Sus números fantasy

31 encuentros en total ha jugado Eden con la elástica blanca. 4 goles anotados y 6 asistencias son sus estadísticas hasta la fecha, a años luz de su última campaña como jugador en Los Blues.

Temporada 2018/19 en el Chelsea inglés, con 16 goles y 15 asistencias en 37 partidos.

  • Sofascore: 369 puntos y 10 puntos de media.

Temporada 2019/20 ya como madridista, con un gol y 3 asistencias en 16 partidos.

  • Picas PoP: Sin determinar.
  • Picas As: 69 puntos y 4.3 de media.
  • Sofascore: 88 puntos y 5.5 de media.
  • Jornada Perfecta: 86 puntos y 5.4 de media.

Temporada 2020/21 con 3 goles anotados y una asistencia repartida en 14 partidos.

  • Picas PoP: 29 puntos y 2.1 de media.
  • Picas As: 31 puntos y 2.2 de media.
  • Sofascore: 71 puntos y 5.1 de media.
  • Jornada Perfecta: 52 puntos y 3.7 de media.

Recomendación PoP

Si en todo lo expuesto parece ser tan negativo hasta ahora, ¿por qué deberíamos recomendar su fichaje? Pues la respuesta también creemos que es clara. Después de la salida de Leo Messi como número 1 en Biwenger durante muchísimas temporadas, ¿qué jugadores tops quedan y qué valor tienen?

Benzema 20 millones; Gerard 18 millones; Suárez 17 millones; Aspas y Memphis 16 millones; Llorente; Pedri y Oyarzabal otros 13 millones, y así podemos seguir en una larga lista hasta bajar a los 9 millones de euros que cuesta Edén Hazard. Aquí evidentemente hablando de apostar por el belga, tenemos que esperar a que las lesiones sean benévolas con él. Tanto su valor, como su subida diaria y el buen partido ante el Alavés, invitan a confiar en su fichaje, solo falta tener el valor y tomar una decisión. ¿Apostáis?

Un comentario

  • Manu nicola 19 / 08 / 2021 Responder

    Ahí q apostar ! Yo me lo he llevado hoy valor de mercado …. all right

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.