¡Cómo cambia la vida en cuestión de semanas! DANI CEBALLOS, uno de los centrocampistas con mayor proyección que se podía encontrar en todas las listas de jugadores de futuro, era poco más que un asiduo del banquillo en el Real Madrid, que solo tenía oportunidades cuando la lista de lesiones era más larga que una lista de invitados real.

Real Madrid
MC

Ceballos

480.000 €
0

Sin embargo, DANI siempre ha trabajado y ha intentado aprovechar, aunque fueran en grupos de 5 minutos, todas y cada una de las oportunidades que ha tenido de defender la camiseta blanca.

El enfrentamiento de Copa del Rey del jueves pasado sirvió para abrir los ojos a Ancelotti y decir que ahí tenía un soldado más, que quiere ganarse su renovación y ser importante en el campo. En sus manos lo tiene, porque parece que el técnico italiano ve que ya MODRIC y KROOS no pueden con todo.

CEBALLOS tiene a su favor el trato del cronista, que suele valorarle de una forma bastante positiva y, con partidos como los de Villarreal y Bilbao, la verdad es que lo podemos entender.

Con un VM ligeramente superior al millón, el momento es ahora. Este mar de partidos que se le presenta al conjunto blanco puede ser el empujón definitivo para hacer lo que hizo VALVERDE en su día: tirar la puerta abajo.

En Pica o Plomo vemos que puede ser su momento, y creemos que el valor que tiene y el previsible rol de lo que se acerca puede dispararle en un consideración fantasy.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.