Llegan las fechas en las que muchos equipos empiezan a hacer cuentas del tipo: el 5 que saqué en este parcial, más los trabajos, más el comportamiento, menos las veces que no fui a clase… Uy uy uy, no sé si me dará para aprobar el curso. Y en eso está nuestro protagonista de esta semana, un Espanyol que entre unas cosas y otras no ha encontrado su camino y está a falta de 6 jornadas (5 con la que empieza hoy) en plena carrera por entregar algunos trabajos, recuperar algún examen y ver si le da para quedarse en primera una temporada más.

DF

Brian Olivan

2.250.000 €
62262
Sevilla
DF

Pedrosa

1.570.000 €
-20.000
222

Una de las sorpresas de este año ha sido BRIAN OLIVÁN, que venía del Mallorca con más pena que gloria y se hizo con la titularidad del club perico debido a las molestias de su inquilino habitual, ADRIÀ PEDROSA, así como a algunas razones contractuales que no están cerradas. La lesión de BRIAN OLIVÁN generaba un problema para el conjunto de Luis García.

Sin embargo, la última jornada coincidió que BRIAN volvía tras unas jornadas ausente y el nuevo entrenador blanquiazul decidió darle la oportunidad al canterano, que fue titular y aprovechó la oportunidad con una actuación bastante razonable. En la segunda parte, entró BRIAN y ahora tenemos dos hombres con un mismo destino: el lateral izquierdo blanquiazul.

La diferencia en valor de mercado es abismal (casi 2 millones BRIAN por menos de medio millón de PEDROSA), pero esto no significa más que lo que ha ocurrido hasta ahora. Si PEDROSA vuelve a ser el titular, estos valores se invertirán y habrá un nuevo diamante que adquirir en nuestros mercados. Si tenemos liga premium, hacernos con los dos puede ser una alternativa para no arriesgar un 0.

Deberíamos estar atentos porque la llegada de Luis García ha supuesto la vuelta de los dos patrones principales de un puesto de vital importancia para intentar cumplir todas las tareas pendientes y tratar de redimirse durante la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol español: BRIAN OLIVÁN y ADRIÀ PEDROSA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.