Desde PoP seguimos otra semana más en busca de otra oportunidad en el mercado de Biwenger. La llegada del parón va a servir para recuperar de sus respectivas lesiones a jugadores importantes para sus equipos como el siguiente patrón. Se trata del defensa de 31 años de edad, Aridane Hernandez Umpiérrez, perteneciente al C.A. Osasuna.

Osasuna
DF

Aridane Hernández

2.990.000 €
-130.000
26

Antecedentes

Aridane Hernandez, ‘el moreno’ para sus amigos, sigue rindiendo a gran nivel en la máxima categoría del fútbol español. Quién se lo iba a decir cuando de niño jugaba con sus amigos en la cancha del colegio a la que todos llamaban ‘FP’, que se encontraba cercana a su casa. El central canario se lesionó del abductor de su pierna derecha, y este contratiempo le impidió estar ante el Levante y Celta de Vigo en esta última jornada.

Trabaja para la sexta jornada

Aridane trabaja en solitario con cargas de trabajo aumentadas diariamente, para el restablecimiento de su lesión e incluso alterna alguna sesión con el grupo. Este parón le va a ayudar para llegar a la próxima cita a mediados de este mes ante el Eibar en Ipurua. Así, según el parte médico inicial y su evolución actual, todo apunta a que estará disponible para ese importante choque.

Clave Biwenger

El defensa canario sorprendió en su primera temporada en la élite. Nadie se esperaba un rendimiento así en un jugador de su envergadura y poca experiencia en la categoría. Pero como demuestran sus números en Biwenger, se ha convertido en un jugador recomendable.

  • Picas PoP (117 puntos y 4.0 de media)
  • Picas As (149 puntos y 5.1 de media)
  • Sofascore (139 puntos y 4.8 de media)
  • Jornada Perfecta (166 puntos y 5.7 de media)

En algunos de los sistemas más utilizados, vemos que se ha convertido prácticamente en un ‘Mr 6’, e incluso llegó a anotar 3 goles y vio apenas 8 tarjetas amarillas en los 29 encuentros que disputó la temporada pasada.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 4 millones de euros y pronto comenzará su subida, alcanzando esa cifra fácilmente. Su titularidad es indiscutible para Jagoba Arrasate, pues es el jefe de su retaguardia, y en Biwenger una gran oportunidad de mercado que no debemos dejar pasar para apuntalar la defensa en vuestros equipos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.