Desde PoP seguimos con otra recomendación para la última jornada de liga. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 25 años de edad, Álvaro Odriozola Arzalluz, perteneciente al Real Madrid C.F.

Real Sociedad
DF

Odriozola

230.000 €

Antecedentes

Después de su cesión al Bayern de Múnich, la vuelta de Álvaro no fue la mejor para el lateral natural de San Sebastián. Apenas había jugado 4 partidos en las primeras 29 jornadas de liga pese a la plaga de lesiones que se había contagiado en el equipo de Zizou. ¿Ha vuelto el lateral de los 30 millones?

Más dentro que fuera

En enero se especuló con una nueva salida de Odriozola del Real Madrid. Ni con las lesiones de Carvajal, Nacho y Lucas se ganaba la confianza de Zidane, e incluso hasta el pajarillo Valverde desempeñó sus funciones en el lateral por delante de Odriozola, el sustituto más natural del equipo.

Álvaro tenía pocas oportunidades, y todas miradas con lupa. Coincidió con el mal partido ante el Levante y la eliminación copera a cargo del Alcoyano, pero desde el Clásico en la jornada 30 ante el Barcelona, todo parece que ha cambiado. Odriozola realizó un buen encuentro sacando la «agresividad» que le faltaba, deshaciéndose así de su fama de «blando».

En crecimiento

Álvaro ha jugado 10 de los últimos 11 encuentros que ha disputado el conjunto blanco anotando incluso 2 goles. Ya se le mira con otros ojos y su rendimiento ha crecido, teniendo más presencia en ataque, incluso buscando buenos centros al área. Otra de las facetas en las que ha mejorado es en la defensiva, donde se ha extirpado la vitola de «coladero» que venía arrastrando durante la temporada.

Clave Biwenger

12 partidos ha jugado esta temporada en liga, siendo suplente en 4 de ellos y anotando 2 goles.

  • Picas PoP (30 puntos y 2.5 de media)
  • Picas As (44 puntos y 3.7 de media)
  • Sofascore (58 puntos y 4.8 de media)
  • Jornada Perfecta (45 puntos y 3.8 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya supera los 3 millones de euros debido a su espectacular subida de precio. Sobre todo en estos últimos encuentros es en los que el lateral blanco ha puntuado bien, obteniendo las ♠️♠️ en 4 de sus últimos 6 partidos. Algunos jugadores están sobresaliendo en este tramo final y para una sola jornada que resta para la conclusión de este campeonato, habría que buscar jugadores de equipos que todavía se jueguen algo y Álvaro es uno de ellos, a un precio muy asequible.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.