La típica salsa canaria se llama… ALBERTO MOLEIRO. Criado en la cantera amarilla, se ha convertido en uno de los estandartes del equipo canario y uno de los que han sonado en todas las predicciones de jugadores a seguir en el periplo amarillo en la primera división de nuestra liga.

Las Palmas
MC

Moleiro

3.380.000 €
+40.000

Lesionado estas primeras jornadas de liga, ya ha completado varias sesiones con el grupo y todo hace indicar que participará seguramente en el próximo partido, y si no será en la jornada a la vuelta del parón cuando forme parte del equipo amarillo.

Por tanto, empieza oficialmente el tiempo de especulación con Alberto Moleiro, ya sea como nuevo miembro de nuestros equipos fantasy o como Alberto Moleiro Fondos de Inversión. Cada uno verá qué escenario se le ajusta mejor y cuál le puede ser de más beneficio, pero las temporadas anteriores ha sido un jugador que ha rendido especialmente bien en puntuación Sofascore, por encima de los 4 puntos de media en las dos temporadas que ha jugado en segunda.

Unido a jugadores como JONATHAN VIERA o ENZO LOIODICE, la sala de máquinas del equipo amarillo arrancará a todo rendimiento para llevar el barco isleño a buen puerto, que guarda un nuevo billete para la Primera División de la temporada que viene.

Con un valor que roza los 3 millones actualmente, es un jugador que para especular encaja en prácticamente cualquier caso, y tampoco es un precio descabellado para pensar en mantenerlo hasta, al menos, probarle alguna jornada y ver cómo puntúa.

Quizás el bueno de Alberto se ha pasado de canario (discúlpennos la broma), y ha llegado 3 jornadas tarde a LaLiga. Pero está aquí, vuelve el patrón amarillo, vuelve ALBERTO MOLEIRO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.