El delantero del Alavés acumula siete jornadas consecutivas marcando y es el principal baluarte ofensivo del cuadro babazorro

DL

Lucas Pérez

1.060.000 €
99222

Lucas Pérez se marchó de España en la temporada 16/17 con rumbo al Arsenal después de haber marcado 17 tantos con el Deportivo. El gallego ya no fue el mismo cuando retornó a Riazor y tampoco fue capaz de dar su mejor versión en el West Ham. El Alavés decidió apostar por él en el pasado verano y el tiempo le ha terminado dando la razón al cuadro babazorro. El atacante ya acumula siete jornadas consecutivas marcando y ahora amenaza al Eibar.

El fin de una racha

No fue fácil el comienzo de Lucas Pérez en Mendizorroza. Seis jornadas estuvo sin ver puerta el delantero de A Coruña en el comienzo de la competición, pero un penalti lo cambió todo. El ariete perforó las mallas del Mallorca desde los once metros en el minuto 76 y desde entonces ha marcado en todos los partidos, los dos últimos también convirtiendo dos penas máximas.

En una lucha complicada

La racha de Lucas Pérez le convierte en uno de los jugadores más importantes del primer tercio de temporada. De hecho, el jugador del Alavés aparece en la zona alta de la tabla de goleadores de LaLiga Santander. Solo hay cuatro jugadores que han marcado más goles que el ex del Rayo Vallecano. Benzema le aventaja en dos tantos, mientras que Messi, Loren y Gerard Moreno en uno.

A un precio prohibitivo

Lucas Pérez era una de las gangas ocultas del mercado. A finales del mes de septiembre apenas tenía un valor cercano a los dos millones de euros, pero su precio se ha multiplicado por cinco y ahora tiene un valor en el mercado de más de diez millones, por lo que ha entrado en una cifra casi prohibitiva para los mánagers que han decidido no guardarse demasiado dinero a la hora de componer sus conjuntos.

Comentarios

  • rik 22 / 11 / 2019 Responder

    Ex del rayo vallecano??? xD

  • Reparte zascas 22 / 11 / 2019 Responder

    Rik, se ve que entiendes mucho de fútbol, si ex del rayo. Infórmate por ti mismo, es sencillo hasta un mono sin evolucionar como tú podrá buscarlo en internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.