Consejos

La previa: jornada 8

¡Vuelve la Liga, vuelve Biwenger y vuelven las mejores previas de los partidos de la Jornada 8!
A continuación, analizaremos cómo llegan los equipos a sus respectivos partidos, las lesiones, bajas importantes y mucho más.

Partido que abrirá la Jornada 8 en el Benito Villamarín. Los locales, que vienen de una derrota dolorosa la pasa jornada contra el Villarreal, intentarán sumar 3 puntos delante de su afición. La clave puede estar en la presencia de Fekir y Canales en el once verdiblanco. Por su parte el Éibar llega a este encuentro tras cosechar dos importantes victorias seguidas que le alejan de la zona baja, con un Orellana muy enchufado.

Partido entre dos rivales directos por la permanencia que necesitan los tres puntos para intentar salir de la zona baja de la tabla. Los locales intentarán aferrarse al buen momento de forma de Óscar y al apoyo de los suyos en Butarque para lograr la victoria. En cuanto al Levante, aún se espera que jugadores como Morales o Campaña despierten definitivamente y empiecen a tirar del carro.

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu después de un preocupante empate en Champions en el que los jugadores blancos dieron una pésima imagen, volviendo a generar las dudas que parecían disipadas tras la buena racha de resultados en Liga. Veremos si son capaces de ganar en casa a un Granada que buscará puntuar en el feudo blanco y prolongar su buen inicio liguero que le vale para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Un Valencia lejos de su mejor versión buscará afrontar el parón con una victoria delante de su afición, más aún tras la dolorosa derrota ante el Ajax en Champions. Situación delicada por las bajas de jugadores tan importantes como Gayá, Soler, Kondogbia o Gameiro. Por su parte el Deportivo Alavés intentará aprovechar la acumulación de minutos de su rival y conseguir una segunda victoria que les sitúe en una posición alejada de peligro en la clasificación. Importante la baja de Pacheco en el conjunto visitante.

Partidazo el que nos ofrece Jornada 8 en El Sadar, en el que el Villarreal buscará dar ese paso que le sitúe en puestos de Europa tras un gran inicio de temporada. Muy buenas sensaciones en el juego ofrecido por los visitantes tras la abultada victoria frente al Betis. No se lo pondrá fácil el Osasuna, conjunto muy bien trabajado, que en casa se convierte en un rival muy complicado para cualquier equipo.

Partido entre dos equipos que no pasan por su mejor momento en Liga. El Mallorca se encuentra inmerso en una crisis de malos resultados que le sitúa en puestos de descenso. Por su parte el Espanyol, que parece más centrado en Europa, visita Son Moix para intentar sumar puntos y escalar puestos en una Liga que no han arrancado precisamente bien. Los locales buscarán aprovechar ese cansancio acumulado en las piernas pericas para sumar puntos en casa y salir de la zona de peligro.

Partido vital para el Celta y para su entrenador, Fran Escribá. Muy cerca de los puestos de descenso, el Celta espera que la calidad de los jugadores con los que cuenta en plantilla se haga notar sobre el césped y empiecen a mejorar los resultados. Se necesita a Denis, Rafinha, pero sobre todo, a la mejor versión de Aspas, hasta el momento desaparecido. Enfrente tendrá al Athletic Club que, tras ver cómo se escapaban los tres puntos la pasada jornada, querrá volver a sumar y mantenerte arriba en la clasificación .

Partido complicado para un Valladolid acomodado en mitad de tabla que buscará sacar algún punto frente al Atlético de Madrid, que llega a Pucela tras una importante victoria en Champions, pero con acumulación de minutos en sus jugadores mas importantes tras el derbi contra el Real Madrid.

Partidazo ente dos rivales directos en la lucha por los puestos europeos. La Real Sociedad llega más descansada al partido, e Imanol podrá contar con todos sus efectivos. Por su parte, el Getafe, aunque con más cansancio acumulado, llega con la moral por las nubes tras volver a ganar una jornada más Europa League. Esperamos un partido apasionante, entre dos rivales con un mismo objetivo, pero con un estilo de juego muy diferente.

Sin duda, el partidazo de la Jornada 8 lo veremos en el Camp Nou. Ambos equipos vuelven de hacer bien su trabajo en Europa, ganando sus respectivos encuentros. En cuanto al Barcelona, destacamos la vuelta de Messi, que va cogiendo tono, y el gran estado de forma de Suárez, que hizo un doblete al Inter. Esperamos un partido muy trabajado e igualado, en el que el Sevilla esperará su oportunidad para hacer daño a los culés, que en casa se hacen más fuertes. Los datos históricos avalan la superioridad del F.C. Barcelona en estos partidos, pero en el fútbol todo puede pasar.

Antonio Mayorgas

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024