¡Aún pensando en la Jornada 5 y ya tenemos de nuevo Liga, ya tenemos aquí las mejores previas de la Jornada 6!

Abrirá la Jornada 6 un partido vital para el Valladolid, que no conoce la victoria desde el primer encuentro de la Liga. Un buen inicio que se ha ido desinflando a lo largo de las jornadas. Tendrá ocasión para revertir la situación en casa contra un Granada que llega con la moral por las nubes después de ganar de forma contundente al F.C. Barcelona. Situaciones muy distintas que seguro nos harán ver un partido muy intenso en busca de los 3 puntos por parte de ambos conjuntos.

El Betis, que no termina de arrancar de la mano de Rubi, se medirá en el Benito Villamarín al Levante, que pese a no tener un modelo de juego claro ni vistosos, está salvando los partidos y puntuando en estas primeras jornadas. Partido fulgurante entre dos equipos que deben encontrar su juego, que deben ser valientes y arriesgar por los 3 puntos para acomodarse en la tabla. Destacamos las bajar de Fekir y Bardhi.

Sin duda el partido de la Jornada. El F.C. Barcelona, tras la derrota en Granada, está más que obligado a ganar para no descolgarse de la lucha por el liderato, que cada jornada queda más lejos. Enfrente tendrá a un equipo que suma dos victorias consecutivas, mostrando un buen juego y dejando a cero su portería. No se lo pondrá fácil el Villarreal al F.C. Barcelona de Leo Messi, que volverá a la titularidad en el Camp Nou.

El Leganés vuelve a casa tras sumar su primer punto en Liga para enfrentarse al colíder, un Athletic Club que no da tregua y sigue imparable. Importante la baja de Siovas en defensa para los locales. Por su parte, Garitano cuenta con todos sus jugadores disponibles, pero podría sorprender con alguna rotación.

Tras salir derrotados, y tocados en cuanto a lesiones, el pasado fin de semana contra el Getafe, el Mallorca llega con la necesidad de sumar en casa frente a un Atlético de Madrid que no pudo vencer al Celta de Vigo la pasada jornada y se ha alejado de la zona alta de la tabla. Se espera un partido con protagonismo de los menos habituales por parte de ambos conjuntos, debido a las lesiones y acumulación de minutos.

Partido muy interesante entre dos equipos con un estilo de juego muy distinto que se conocen a la perfección. El Valencia llega tras dejarse dos puntos contra el Leganés, colista de la clasificación. El Getafe visita Mestalla en busca de su segunda victoria después de un comienzo dubitativo en Liga. Esperamos, en base a los precedentes, un partido intenso, una lucha por los 3 puntos entre dos rivales directos.

Vuelta al Bernabéu de los blancos como colíderes de la clasificación, que buscarán consolidarse arriba tras una victoria muy importante y trabajada en Sevilla. Se espera alguna variación en el XI de Zidane con un ojo puesto en el derbi. No se lo pondrá nada fácil el Osasuna, que sigue invicto en Liga, y buscará puntuar en un campo complicado, lejos de casa, para seguir luchando por su objetivo y mantenerse en una zona tranquila de la tabla.

Tras sacar un punto contra el Levante, el Eibar, lleno de dudas en su juego y resultados, recibe en casa a un Sevilla que viene de obtener su primera derrota en Liga frente al Real Madrid en un partido duro y con mucho desgaste. Se esperan variaciones, sobre todo en el cuadro hispalenses, que acumula más minutos tras el partido de Europa League.

El Celta regresa del Wanda con un punto bajo el brazo, y con ganas de seguir sumando en casa. Para ello cuenta con toda su plantilla disponible. El Espanyol, bastante tocado por su falta de juego y resultados, viajará a Vigo en busca de una victoria que le haga sumar puntos y escalar puestos en la tabla tras la derrota la pasada jornada en casa contra la Real Sociedad.

Segunda jornada consecutiva con derbi vasco. En esta ocasión se enfrentarán Real Sociedad y Alavés. Los locales llegan en un momento de forma espectacular, arrastrando una buena racha de resultados y juego con 3 victorias en los últimos 4 partidos. Muy diferente es la situación del Alavés, que arrastra una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, aún no encuentra un XI fijo y está teniendo problemas para hacer daño a sus rivales de cara al gol.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.