Analizamos cómo llega cada equipo a su partido en esta cuarta jornada de LaLiga en la que tenemos dos partidos aplazados: Sevilla FC – FC Barcelona y Villarreal CF- Deportivo Alavés. Además, podrás conocer el nombre de los cronistas de AS que ponen los puntos en el sistema de puntuación de picas de Diario AS en cada uno de estos encuentros. Finalmente, encontrarás el pódcast de Jornada Perfecta para ampliar la información sobre el mundo fantasy.

La jornada se abre el sábado por la tarde entre un Levante que busca su primer triunfo de la temporada y un Rayo Vallecano que consiguió su primera victoria goleando al Granada en el partido previo al parón. En el último choque entre ellos en Primera División, el resultado fue de 4-1 para los granotas. Paco López recupera a Postigo, Rober Suárez, Aitor Fernández y Dani Gómez, pero pierde por lesión a De Frutos, Bardhi y Soldado. Iraola por su parte tendrá a toda su plantilla disponible.

Dos conjuntos que todavía no han perdido esta temporada miden sus fuerzas para cerrar el sábado. Los locales buscan su primer triunfo en casa, mientras que los visitantes esperan seguir con la buena dinámica tras lograr dos victorias consecutivas. En su último enfrentamiento los leones se llevaron la victoria por 3-1. Marcelino recupera a De Marcos, pero tiene las bajas de Yuri, Nolaskoain, Yeray y Sancet. Luis García recupera a Joan Sastre, aunque no podrá contar con Ángel, Raíllo ni Franco Russo y tiene la duda de Antonio Sánchez . 

El Espanyol busca su primer triunfo de la temporada y también estrenar su cuenta de goles a favor, pues no ha visto puerta en las 3 primeras jornadas. Por su parte los colchoneros intentarán reencontrarse con la victoria tras empatar in extremis antes el Villarreal la jornada anterior. En su último enfrentamiento el resultado fue de 1-1. Vicente Moreno recupera a Wu Lei y tiene las dudas de Pedrosa y Puado, pero no podrá contar con el lesionado Yangel Herrera ni con el sancionado Sergi Gómez. Simeone recupera a Felipe y João Félix, además de poder dar sus primeros minutos a Griezmann en su vuelta al conjunto colchonero. La duda es si podrá contar con Héctor Herrera.

Dos conjuntos que se fueron al parón con muy buenas sensaciones y que no conocen la derrota hasta el momento esta temporada. Osasuna llega tras remontar en el tiempo de añadido en casa del Cádiz, mientras que el Valencia doblegó por un contundente 3-0 al Deportivo Alavés. La pasada campaña el marcador fue de 3-1 favorable a los rojillos. Arrasate recupera a Moncayola, pero seguirá sin tener a su disposición a Kike Barja y mantiene la duda de Budimir. Bordalás podrá volver a contar con Jaume Doménech, Lato y Piccini, aunque tendrá que esperar para saber si tendrá disponibles a Gayà y Álex Blanco.

El conjunto gaditano buscará resarcirse de la dolorosa derrota sufrida en casa la pasada jornada en un choque en el que tuvieron los 3 puntos en sus manos y terminaron yéndose de vacío. Por su parte la Real Sociedad ha logrado pleno de victorias en sus partidos en casa, y ahora esperan seguir con esa buena dinámica lejos de su feudo. La pasada campaña el triunfo fue donostiarra por un ajustado 0-1. Álvaro Cervera recupera a Arzamendia, pero tiene las bajas de Garrido, José Mari y Perea, además de las dudas de Akapo e Iván Alejo. Alguacil recupera a Ryan y mantiene la duda de Illarramendi, aunque no tendrá a su disposición a los lesionados Diego Rico, Monreal, Jon Guridi y Carlos Fernández.

El fútbol vuelve al Bernabéu en un choque que promete espectáculo. Los blancos acumulan 7 puntos en los 3 partidos jugados hasta el momento, todos fuera de casa, mientras que los de Vigo han logrado el único punto que tienen lejos de su feudo. La campaña anterior el triunfo fue para el Real Madrid por 2-0. Ancelotti recupera a Modric, Marcelo, Nacho y Lunin, pero seguirá sin tener a su disposición a Ceballos y Kroos, además de mantener la duda de Mendy. Coudet por su parte recupera a Fontán y Baeza, aunque tiene la duda de Kevin Vázquez.

Los madrileños todavía no han conseguido estrenar su casillero de puntos tras haberse enfrentado a 3 duros rivales, por lo que saldrán en busca de la victoria aprovechando el factor campo. Los ilicitanos vienen de cosechar un valioso empate ante el Sevilla, pero todavía no saben lo que es sumar de tres en tres esta temporada. La campaña anterior el marcador final fue de 1-1. Míchel tiene las dudas de Cabaco y de Jankto, que podrían unirse a la baja de Vitolo. Por su parte Fran Escribá tiene a toda su plantilla disponible.

Derbi entre dos conjuntos que empataron sus dos primeros compromisos y perdieron en la jornada previa al parón, por lo que ambos necesitan sumar la primera victoria en su casillero cuanto antes. La temporada pasada el triunfo fue para el Granada por 2-0. Robert Moreno solo tiene la baja del lesionado Neyder Lozano. Pellegrini recupera a Álex Moreno, aunque no tendrá a su disposición a Sabaly y tiene las dudas de Willian José, Diego Lainez y Rober González.  

Pódcast Jornada Perfecta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.