Analizamos cómo llega cada equipo a su partido en esta tercera jornada de LaLiga. Además, podrás conocer el nombre de los cronistas de AS que ponen los puntos en el sistema de puntuación de picas de Diario AS en cada uno de estos encuentros. Finalmente, encontrarás el podcast de Jornada Perfecta para ampliar la información sobre el mundo fantasy.

Duelo entre dos recién ascendidos que no han comenzado nada mal la temporada, pues ninguno ha perdido en estas primeras jornadas disputadas. Los locales acumulan cuatro puntos tras su importante triunfo en Mendizorroza, mientras que el Espanyol ha empatado sin goles en sus dos encuentros. La pasada campaña el triunfo fue blanquiazul por 1-2. Luis García tiene las dudas de Raíllo, Jaume Costa y Joan Sastre, además de no poder contar con los lesionados Ángel y Antonio Sánchez. Vicente Moreno no podrá contar con Pedrosa, baja por lesión.  

Un Valencia que ha comenzado bien la temporada con una victoria y un empate se enfrenta a un Deportivo Alavés que todavía no ha conseguido estrenar su casillero pese a haber disputado sus dos encuentros previos en casa. La campaña anterior el choque finalizó con tablas en el marcador: 1-1. Bordalás recupera a Guillamón, aunque seguirá sin poder contar con Piccini y tiene las dudas de Álex Blanco, Jaume Doménech y Musah. Javi Calleja solo pierde a Rubén Duarte, sancionado.

Dos equipos que aspiran a luchas por puestos europeos pero que todavía no han conseguido la victoria esta temporada. Los celestes suman un punto, mientras que los leones han empatado sus dos encuentros. La pasada temporada el partido finalizó sin goles: 0-0. Coudet recupera a Hugo Mallo, pero mantiene la duda de Baeza y pierde por lesión a Fontán y Kevin Vázquez. Marcelino recupera a Unai Simón, aunque no tendrá disponibles a los lesionados Yeray, Nolaskoain, Yuri, Córdoba y Álex Petxa. La duda es si Capa conseguirá llegar finalmente.

El conjunto erreala logró su primer triunfo esta campaña la pasada jornada en este mismo escenario ante el Rayo Vallecano en un choque muy ajustado. Por su parte los granotas vienen de empatar en casa ante el Real Madrid en un partido loco que pudo ser para cualquiera de los dos. La temporada anterior se impuso la Real Sociedad por 1-0. Alguacil tiene la duda de Zubeldia, que podría unirse a los lesionados Carlos Fernández, Diego Rico, Illarramendi, Monreal y Ryan. Paco López no podrá contar con el sancionado Aitor Fernández ni con los lesionados Postigo, Soldado y Dani Gómez, además de tener las dudas de Rober Suárez y Vukcevic.

Los ilicitanos buscan sumar su primer triunfo esta temporada y, de paso, estrenar su casillero de goles ante un Sevilla que ha comenzado con buen pie y que suma pleno de victorias dejando, además, su portería a cero. Eso sí, la temporada pasada el resultado fue de 2-1 para el Elche. Fran Escribá tiene las dudas de Bigas y de Piatti. Lopetegui por su parte tiene las dudas de Óliver Torres, Ocampos y Luuk De Jong.

El conjunto verdiblanco todavía no ha conseguido sumar su primera victoria de la temporada y suma dos puntos en dos partidos en los que se adelantó el equipo rival. Por su parte los blancos vienen de empatar en casa del Levante en un encuentro en el que dominaron en la primera parte pero casi pierden en la segunda ante la clara mejoría local. El resultado en el Benito Villamarín la temporada pasada fue de 2-3. Pellegrini recupera a Bartra y Camarasa, aunque tiene la duda de Álex Moreno y las bajas de Sabaly y Diego Lainez. Ancelotti no tendrá a su disposición a Ceballos, Kroos, Modric, Mendy ni Lunin, además de tener las dudas de Nacho, Mariano y Marcelo.

El FC Barcelona quiere volver a conseguir los 3 puntos tras el empate en el siempre campo difícil del Athletic Club, y para ello deberá superar a un Getafe que acumula dos derrotas por la mínima y que todavía no ha conseguido ver puerta. La temporada anterior el triunfo fue para los locales por 5-2. Koeman tiene las bajas por lesión de Ansu Fati, Dembélé, Kun Agüero, Moussa Wagué y Piqué, además de la del sancionado Eric García, mientras que tiene las dudas de Frenkie de Jong, Mingueza y Ter Stegen. Míchel tiene las dudas de Vitolo y de Cucurella.

Dos conjuntos que han empatado sus compromisos y, además, repitiendo resultados: los gaditanos con empates a un gol y los rojillos sin goles. La temporada pasada el triunfo fue para Osasuna por 0-2. Álvaro Cervera tiene la duda de Iván Alejo, además de las bajas por lesión de Garrido, José Mari, Nano Mesa y Santiago Arzamendia. Arrasate por su parte solo tiene la baja por lesión de Kike Barja y la duda de Budimir.

El Rayo es colista tras encajar 4 goles y no haber podido anotar ninguno en estas dos primeras jornadas, aunque sus rivales han sido equipos que disputan competición europea y, además, actuando como visitantes. Por su parte el Granada acumula dos empates también ante rivales de la parte alta, por lo que ambos saldrán en busca de la primera victoria de la temporada. El último encuentro entre estos dos conjuntos en tierras madrileñas en Primera División acabó con triunfo local por 2-1. Iraola tienen a todo su equipo disponible tras recuperar a Luca Zidane. Por su parte Robert Moreno tiene la baja de Neyder Lozano y la duda de Darwin Machís.

La jornada se cierra con un partidazo entre el actual campeón de LaLiga, que ha sumado los 6 puntos disputados hasta el momento, y el campeón de la Europa League, que todavía no ha visto puerta en los dos partidos y suma dos empates. La pasada campaña el resultado final fue de 0-0. Simeone recupera a Mario Hermoso, pero tiene las dudas de Héctor Herrera y de Santiago Arias, además de las bajas de Felipe y de João Félix. Emery solo tiene las bajas de los lesionados Parejo y Chukwueze.

Pódcast Jornada Perfecta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.