Los delanteros de Celta y Villarreal atraviesan por una sequía goleadora que recomienda su venta en Biwenger
Los técnicos de Biwenger se han encontrado con algunas inversiones que no han rendido al nivel esperado. En esas situaciones, lo mejor es vender.
El delantero del Celta arrancó la temporada con la inercia goleadora de la pasada campaña, pero una inoportuna lesión frenó su acierto. La ausencia de Iago Aspas y la irregular trayectoria celeste han terminado lastrando al uruguayo, que aún tiene un valor lo suficientemente elevado como para plantearse su venta.
El delantero del Villarreal ha sido, hasta el momento, una de las grandes decepciones de la campaña. El ex del Espanyol está muy lejos de los números que se esperaban de él y eso ha hecho que el cuadro castellonense esté a estas alturas coqueteando con el descenso. Pese a los intentos de Calleja de recuperarlo para la causa, sigue sin dar un rendimiento apropiado.
El centrocampista del Sevilla comenzó la temporada moviéndose como pez en el agua en el sistema de juego de Machín, pero la temporada se le ha ido haciendo larga. Su bajo rendimiento y un par de expulsiones evitables han terminado perjudicando al argentino.
Aunque el alemán sigue teniendo la confianza de Solari, su momento de forma está muy lejos del que convirtió al ex del Bayern en uno de los centrocampistas más certeros de LaLiga Santander. Lo positivo para Kroos es que el Real Madrid ya solo competirá en Liga, pero la situación del cuadro blanco no invita al optimismo.
El lateral colombiano ha tenido algún error que le ha costado algún gol al Atlético de Madrid y está jugando en Liga porque Simeone está rotando a Juanfran. Aún así, sus puntuaciones son bastante bajas y puede que termine perdiendo el puesto.
Grscias