Desde PoP volvemos otra semana más con más recomendaciones de cara a la jornada 11 de la liga Santander. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón, se trata del defensa de 20 años de edad, Sergiño Gianni Dest, perteneciente al F.C.Barcelona.

DF

Dest

470.000 €

Antecedentes

El equipo catalán estaba de reformas y su jefe de obra buscó en un mercado que ya conocía como es el holandés. Sergiño Dest, un joven y veloz lateral derecho e internacional con la selección estadounidense sería el escogido. Sergi Roberto no estaba cumpliendo como lateral y Koeman parecía que lo quería más para su centro del campo, a lo que se le unía la salida de un irregular Nelson Semedo hacia tierras inglesas.

Apuesta de futuro

Como una apuesta de futuro es el cartel con el que llegaba Dest. «Un sueño cumplido» decía el joven lateral, pero contra todo pronóstico y después de sustituir en el lateral izquierdo la baja de Jordi Alba en una posición que no es la habitual, Ronald Koeman se decanta por Segi Roberto para el lateral derecho. En el fútbol la vida da muchas vueltas y en esta última jornada en el partido ante el Atlético de Madrid, el polivalente jugador catalán sufre una rotura del recto femoral que le tendrá apartado unos dos meses de los terrenos de juego. A Sergiño Dest se le han abierto las puertas a la titularidad de par en par.

Clave Biwenger

El defensa holandés con ascendencia estadounidense, ha jugado 5 encuentros en esta temporada (3 de suplente) y ausente en otro por decisión técnica.

  • Picas PoP (10 puntos y 2.0 de media)
  • Picas As (14 puntos y 2.8 de media)
  • Sofascore (13 puntos y 2.6 de media)
  • Jornada Perfecta (18 puntos y 3.6 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y pronto comenzará a subir tras la noticia de la lesión de Sergi Roberto por tanto tiempo. Si observamos su media, en principio no lo veríamos como una gran recomendación, pero las circunstancias de ser el único lateral puro disponible del equipo catalán sí lo aconsejan. «Para mí esto acaba de comenzar, ojalá pueda lograr cosas maravillosas con este hermoso club y crecer lo máximo como futbolista». Son palabras de futuro, de una oportunidad de mercado para vuestros fantasy en Biwenger. ¿Veis un buen futuro con Dest en vuestras plantillas? Pujad antes de que se haga tarde.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.