Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 23 años de edad, PAU Francisco TORRES, perteneciente al Villarreal C.F.

DF

Pau Torres

5.040.000 €

Sus inicios

Nacido en Villarreal, Pau despuntó en equipo filial castellonense en la temporada 2016/17 jugando los 34 partidos de titular sin perderse un solo minuto y anotando 2 goles. En la temporada siguiente, disputó todos los minutos de otros 25 encuentros de liga más 6 de una promoción de ascenso, que al final no conseguiría. Tras incluso debutar con el primer equipo, Pau sale cedido una temporada al Málaga C.F en la Segunda División, donde disputaría 40 partidos de titular, anotando un gol.

Debut soñado

Esta temporada debuta como titular y desde entonces ha jugado todos y cada uno de los minutos de las 20 primeras jornadas que ha disputado hasta de su lesión. Su solvencia defensiva no ha pasado desapercibida ni para el seleccionador español, logrando así estrenar su internacionalidad con la absoluta.

Clave Biwenger

Hablemos de Pau para los distintos sistemas de puntuación en Biwenger. En «Picas» tenemos que ha obtenido 93 puntos, con 4.4 de media, 11 veces le han dado las ♠️♠️ y una vez las ♠️♠️♠️. En «Sofascore» 98 puntos, con 4.7 de media. Por último en «Jornada Perfecta» obtuvo 97 puntos, con 4.7 de media, un gol anotado y tan solo 3 tarjetas amarillas recibidas.

Recomendación PoP

Su valor de mercado tras su lesión se encuentra un poco por encima de los 5 millones de euros, después de llegar cerca de los 8 millones. Su sustituto en el puesto, el argentino Funes Mori, no acaba de dar la misma solvencia defensiva que el castellonense y es muy probable que una vez se encuentre al 100%, vuelva a su puesto de forma indiscutible.

Desde PoP la recomendación es clara: si te hace falta un defensa de garantías para vuestro equipo Biwenger, la vuelta de Pau Torres es una buena oportunidad de mercado, tanto en precio como en garantía de puntos. La disputa de la Eurocopa está a la vuelta de la esquina y, entre las motivaciones de su regreso, está la de ser uno más en la lista de «La Roja». Esta jornada ya fue convocado e incluso disputó unos minutos finales en el añadido, así que esta totalmente disponible para vuestras pujas en el mercado Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.