Desde PoP seguimos en la búsqueda, otra semana más, de esa ganga que os permita completar vuestro fantasy para afrontar con garantías el reinicio de LaLiga. En esta ocasión vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que lleva un largo tiempo sin sentirse futbolista. Se trata del centrocampista de 35 años de edad, BRUNO SORIANO Llido, perteneciente al Villarreal C.F.

Sus inicios

Formado en la cantera del equipo groguet, llegó a ser capitán de su filial en Segunda División «B» en la temporada 2006. El jugador castellonense alternó partidos y convocatorias entre el filial y la primera plantilla, hasta la temporada 2007/08 que consigue ficha y dorsal en el primer equipo.

Toda una vida de amarillo

Su primer gol en la máxima categoría llegaría después de vestir la elástica amarilla hasta en 129 ocasiones. Incluso Vicente del Bosque le haría debutar con la selección española en 2010 y fue seleccionado para la Eurocopa 2016. En la primera plantilla ha jugado un total de 418 partidos y anotado 31 goles, el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Villarreal.

Clave Biwenger

Tras 3 años sin disputar un solo partido debido a las complicaciones de su lesión, veamos su puntuación en la temporada 2016/17 en los distintos sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger.

En «Picas» obtuvo 172 puntos, con 5.1 de media. En «Sofascore», a su vez, obtuvo 233 puntos, con 6.9 de media. Su media en las dos anteriores campañas fue de 4.9 y 5.6 en «Picas» y de 6.2 en la 2015/16, demostrando que, pese a no ser un gran goleador, sí es un buen lanzador de penas máximas y su fútbol es bien valorado por los cronistas.

Recomendación PoP

Tras un calvario de más de 1000 días después de su operación inicial, su tendón rotuliano solo le jugaba malas pasadas, que le hacían recaer constantemente en molestias y problemas físicos debido a su inactividad.

Cuando llevaba desde febrero con buenas sensaciones, entrenando con el grupo y con posibilidades claras de poder debutar en este tramo final de liga, llegó el parón por la crisis sanitaria que lo hizo entrar en confinamiento y así poner freno a sus entrenamientos.

Desde PoP creemos que en plantillas amplias no cuesta nada invertir apenas 180.000 euros de valor de mercado y tenerlo de parche-apuesta para este tramo final de campeonato. Con la aprobación por parte de la FIFA de las 5 sustituciones por partido y hasta 23 convocados, es muy probable que el veterano centrocampista tenga la ocasión de disputar minutos. La oportunidad de mercado de esta semana en Biwenger no os hará ganar la liga, pero la calidad de Bruno Soriano puede daros algunos puntos que serán sin duda muy bien recibidos en vuestros fantasy.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.