El hondureño anotó los 3 goles del Cádiz en su visita a Villarreal en un encuentro que los locales empataron en el tiempo de añadido

Finaliza la jornada 11 de LaLiga pensando ya en la número 12, que comienza este mismo sábado. Eso sí, antes toca repasar lo más destacado de la jornada intersemanal en la que tuvimos una actuación estelar de Choco Lozano, que se convierte en MVP con sus 3 goles. Villarreal y Cádiz nos brindaron un bonito partido que acabó 3-3, aunque los gaditanos estuvieron cerca de llevarse el triunfo ya que llegaron a ir ganando por 1-3 a falta de 10 minutos para el final. El hondureño Lozano fue el encargado de realizar todos los tantos de su equipo, dos de ellos con la zurda antes del descanso y el otro en la reanudación con la pierna diestra.

Otro encuentro en el que también vimos bastantes goles fue en el 4-1 del Real Betis al Valencia CF. La figura del partido fue Borja Iglesias, autor de un doblete en la primera media hora de juego. Gabriel Paulista, el mejor del conjunto che, dio esperanza a los suyos con su gol antes de tener que ser sustituido por estar mareado, pero en la segunda mitad un gol del central Pezzella dejaba prácticamente sentenciado el choque. Destacada, pese a no ver puerta ni repartir ninguna asistencia, fue también la labor de Canales, que hizo un partido muy completo ante su ex equipo.

El Deportivo Alavés toma aire tras conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada, en esta ocasión por un ajustado 1-0 ante otro rival directo como el Elche CF. Mamadou Loum hizo el único gol del choque tras un saque de esquina en el que se aprovechó de una prolongación al segundo palo.

En la parte más alta de la tabla se sitúa la Real Sociedad, único equipo que ha conseguido ganar fuera de casa esta jornada, concretamente 0-2 ante el Celta de Vigo. Aritz Elustondo demostró que esta temporada está en plena forma tanto en defensa como en ataque, al sumar el tercer gol en su cuenta personal.

El conjunto donostiarra aprovechó los pinchazos FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla para ampliar su ventaja. Los azulgranas cayeron en su visita a Vallecas ante un Rayo que sigue intratable en casa y que doblegó a los culés por 1-0 con un tanto de un Radamel Falcao que demostró toda la clase que sigue atesorando.

RCD Mallorca y Sevilla FC firmaron un empate a un gol en un choque en el que los locales se adelantaron en la primera mitad, pero que los hispalenses igualaron en la segunda parte con un gol de un Erik Lamela que suma su cuarto tanto de la temporada pese a haber sido titular en solo tres ocasiones.

Tampoco pudo pasar del empate el Atlético de Madrid en casa del Levante en un encuentro que finalizó 2-2. Y eso que los colchoneros se adelantaron en el electrónico hasta en dos ocasiones, pero el macedonio Bardhi haría gala de su gran golpeo de balón para igualar la contienda desde el punto de penalti en ambas ocasiones.

Finalmente, Espanyol y Athletic Club empatarían a un gol en un partido en el que si los leones no se llevaron el triunfo fue por las grandes actuaciones del último integrante de nuestro once ideal de esta jornada: Diego López.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.