Show must go on!! La temporada regular de la NBA llegó a su final, pero todavía nos quedan 2 meses del mejor baloncesto para poder saber qué equipo logrará proclamarse campeón esta temporada. ¿Serán los Denver de Jokic? ¿Antetokounmpo y sus Bucks? No está nada claro, pero lo que sí sabemos con seguridad es una cosa… ¡Los Playoffs se juegan en Biwenger!

Ahora cualquier error se paga muy caro. Nos esperan eliminatorias por el título muy igualadas en las que los mates, tapones, triples y las canastas imposibles serán la tónica habitual. ¡Puro espectáculo con tanto jugón sobre la cancha! Además de poder crear ligas privadas con tus amigos, también puedes unirte a nuestra liga oficial y ganar grandes premios. 

La Liga Oficial Playoffs NBA 20/21 es una liga classic compuesta por los Playoffs 20/21 de la NBA. El reparto inicial es de plantilla aleatoria + 40 millones menos el Valor de Equipo. Para comprar, es suficiente con pujar su valor de mercado, ya que cualquiera que puje se lo llevará.

El equipo deberá tener 5 titulares, pudiendo poner a uno de ellos como jugador franquicia/capitán que puntúe doble. Además, habrá 5 reservas que puntuarán un 50 % de su puntuación total. De estos reservas se podrá designar un sexto hombre, puntuando un 75% de su puntuación. Cada posición vacía (incluidos los reservas) puntuará -4. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA. 

Podrás ver el comienzo y final de cada jornada en el calendario que hay en Biwenger en la pestaña de Inicio. El comienzo será este sábado, con horario todavía por confirmar por parte de la NBA. ¡Ojo! Ten en cuenta que todavía queda por disputar el Play-In, por lo que una vez finalizado se sacarán de la competición aquellos equipos eliminados que finalmente no disputen los Playoffs.

. ¡Hay premio para los 3 mejores!

  • 1º clasificado: Código de tienda oficial NBA valorado en 100 € 
  • 2º y 3º clasificados: NBA League Pass para la temporada 21/22.

¡Entra ya y empieza a preparar el equipo que te lleve a la gloria del anillo NBA! Puedes encontrar toda la información en las bases legales de la liga

Comentarios

  • carles 17 / 05 / 2021 Responder

    Buenas
    ¿Cuando decís que se tiene que pujar valor de mercado que significa? Gana la mejor puja o el mismo jugador de la NBA puede estar en diversos equipos de la liga BW?
    Gracias!

    • Antonio Pascual 18 / 05 / 2021 Responder

      ¡Buenas Carles! Al ser liga clásica el mismo jugador puede estar en varios equipos, sí

      Las jornadas a priori irán de sábado a sábado, pero en el calendario de la pestaña Inicio se indica el principio y el final de cada jornada jornada

      Cuando eliminan a un equipo se congela el precio de sus jugadores y tienes que venderlo como cualquier venta normal al mercado para recibir el dinero

  • carles 17 / 05 / 2021 Responder

    MAs preguntas
    1.-¿Como se establecerán las jornadas/semanas? ¿Como hasta ahora o serán por fases de playoff?
    2.-Cuando eliminan a un equipo NBA (por ejemplo en el play in) se abona su Valor de Mercado a tu equipo?

    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.