General

La Liga es más que la Europa League, pero menos que la Champions

Sevilla, Espanyol y Getafe juegan los suplentes en su competición continental

Los siete representantes españoles que están disputando las competiciones continentales han hecho frente a una nueva jornada, pero no todos la han tomado de la misma manera.

Champions League

Zidane alineó a su mejor once posible en estos momentos, con Fede Valverde y Rodrygo, que se han ganado a pulso su inclusión en el once blanco. Marcelo se marchó lesionado y apunta a baja en el fin de semana, mientras que en Ipurúa no se esperan muchos cambios, más allá del regreso de Modric o alguna rotación por descanso.

Valverde también optó por colocar a su mejor once ante el Slavia, en la que ha sido una de las sorpresas de la jornada (0-0). La lesión de Alba le abrirá un lugar en el once a Sergi Roberto o Júnior, mientras que es probable que Arthur también sea titular y Dembélé tendrá que conservar su lugar ante Ansu Fati.

El cuadro ché se estaba jugando el pase a la siguiente ronda de la Champions y Celades colocó a su mejor once posible. La lesión de Cheryschev le abre una nueva oportunidad a Ferrán Torres. Puede peligrar Maxi Gómez, a pesar de su gran aportación, pero el uruguayo dispondrá de minutos.

Simeone presentó un once muy reconocible, aún con Savic y Giménez fuera. El técnico podría realizar algún cambio en el lateral derecho, donde Arias y Trippier parecen haberse igualado tras el gran estreno del inglés en la liga española. Diego Costa podría quedarse en el banquillo y Lemar y Vitolo pelean por un puesto.

Europa League

Lopetegui reservó a la mayoría de titulares en el duelo en Luxemburgo, ubicando a jugadores que han jugado muy poco hasta ahora como Dabbur (que, además, marcó dos tantos). Ante el Betis volverá a colocar un once mucho más reconocible, con un par de dudas. El acompañante de Fernando y Banega (si se recupera), que podría ser Franco Vázquez; y el extremo izquierdo son los dos puestos abiertos.

Machín alineó a la serie b ante el Ludogorets y todo se puso muy de cara para el Espanyol muy pronto, con dos goles y dos expulsiones de su rival. El técnico pudo reservar en el descanso a Bernardo, pieza clave para él. Solo Vargas jugó los 90 minutos de los jugadores de campo hipotéticamente titulares.

Bordalás también realizó multitud de cambios en su alineación y su once nada se pareció al de Liga. Maksimovic actuó como lateral derecho, Duro tuvo su oportunidad y Gallego y Mata fueron la pareja ofensiva, lo que da alguna pista de cara al domingo ante Osasuna.

A. D.

Artículos recientes

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024

Subidas y bajadas de la semana

A continuación, te mostramos los jugadores que más han subido y bajado de valor en…

24 abril 2024

Iago Aspas es eterno

El capitán celtiña acerca a los suyos a la salvación con sus 2 goles y…

23 abril 2024