Sevilla, Espanyol y Getafe juegan los suplentes en su competición continental

Los siete representantes españoles que están disputando las competiciones continentales han hecho frente a una nueva jornada, pero no todos la han tomado de la misma manera.

Champions League

Zidane alineó a su mejor once posible en estos momentos, con Fede Valverde y Rodrygo, que se han ganado a pulso su inclusión en el once blanco. Marcelo se marchó lesionado y apunta a baja en el fin de semana, mientras que en Ipurúa no se esperan muchos cambios, más allá del regreso de Modric o alguna rotación por descanso.

Valverde también optó por colocar a su mejor once ante el Slavia, en la que ha sido una de las sorpresas de la jornada (0-0). La lesión de Alba le abrirá un lugar en el once a Sergi Roberto o Júnior, mientras que es probable que Arthur también sea titular y Dembélé tendrá que conservar su lugar ante Ansu Fati.

El cuadro ché se estaba jugando el pase a la siguiente ronda de la Champions y Celades colocó a su mejor once posible. La lesión de Cheryschev le abre una nueva oportunidad a Ferrán Torres. Puede peligrar Maxi Gómez, a pesar de su gran aportación, pero el uruguayo dispondrá de minutos.

Simeone presentó un once muy reconocible, aún con Savic y Giménez fuera. El técnico podría realizar algún cambio en el lateral derecho, donde Arias y Trippier parecen haberse igualado tras el gran estreno del inglés en la liga española. Diego Costa podría quedarse en el banquillo y Lemar y Vitolo pelean por un puesto.

Europa League

Lopetegui reservó a la mayoría de titulares en el duelo en Luxemburgo, ubicando a jugadores que han jugado muy poco hasta ahora como Dabbur (que, además, marcó dos tantos). Ante el Betis volverá a colocar un once mucho más reconocible, con un par de dudas. El acompañante de Fernando y Banega (si se recupera), que podría ser Franco Vázquez; y el extremo izquierdo son los dos puestos abiertos.

Machín alineó a la serie b ante el Ludogorets y todo se puso muy de cara para el Espanyol muy pronto, con dos goles y dos expulsiones de su rival. El técnico pudo reservar en el descanso a Bernardo, pieza clave para él. Solo Vargas jugó los 90 minutos de los jugadores de campo hipotéticamente titulares.

Bordalás también realizó multitud de cambios en su alineación y su once nada se pareció al de Liga. Maksimovic actuó como lateral derecho, Duro tuvo su oportunidad y Gallego y Mata fueron la pareja ofensiva, lo que da alguna pista de cara al domingo ante Osasuna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.