Biwenger y Diario AS te traen la que está llamada a ser la liga fantasy más grande de nuestro paísla Liga de los Ases.

512 ligas con 25 mánager en cada una de ellas, repartidas en 10 divisiones distribuidas de forma piramidal, duplicando el número de ligas desde la primera división hasta la novena. Así, la primera división estará formada por una única liga; la segunda, por 2; la tercera, por 4; la cuarta, por 8… hasta llegar a la décima división, que será un grupo único e ilimitado. Podéis consultar todos los detalles de su funcionamiento aquí.

Más de 40 premios para los ganadores entre los que hay: un viaje valorado en 2.800€, iPhones, PS4, smartwatch, cheques Amazon o camisetas oficiales de tu equipo favorito… ¡entre otras muchas cosas!

¿Serás capaz de llegar a la Primera División de Biwenger?

Comentarios

  • Jorge Aroca 27 / 07 / 2019 Responder

    Buenos días
    Habéis puesto un mensaje con mejoras en el mercado, yo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y no te deja pujar por la cantidad que tu quieras, solo puja por el valor del jugador.

  • Ricardo 31 / 07 / 2019 Responder

    No se puede vender jugadores?? No veo donde

  • Álvaro 18 / 08 / 2019 Responder

    Buenas,

    Supuestamente en las normas de la liga, pone que se puede hacer un cambio de jugador mientras que ese jugador no haya participado y el que pones en su lugar tampco, pues he intentado quitar a Remiro y poner a Moya y me ponía que Luís Suárez ya no era mi jugador.
    No se si le habrá pasado a más gente, me supone 10 puntos perdidos.
    ¿Alguna solución?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.