La Premier League está que arde. Este año el Arsenal parece que se ha propuesto volver a dar una alegría a sus aficionados. Los gunners levantaron su última Premier en el 2004, con el mítico Wenger en el banquillo, y 19 años después, pueden volver a saborear lo que es quedar en lo más alto de la clasificación. El conjunto dirigido por Arteta no lo tendrá nada fácil, pues todavía son muchas las jornadas que quedan por disputar. Desde La Media Inglesa y Biwenger hemos pensado en darle todavía más emoción a la Premier. Sabemos que es complicado, sí. ¿Cómo vamos a hacerlo entonces? ¡Lanzando la I edición de la Copa LMI en Biwenger!

Si consideras que eres el que más sabe sobre la Premier League y, además, tienes ganas de conseguir premios, esta es tu oportunidad. La Copa LMI es un torneo para valientes. Tendremos 16.384 mánager que competirán por demostrar quién es el mejor. El formato de este trofeo es el mismo que el de la Copa del Rey: eliminatorias a un único enfrentamiento en todas sus rondas, incluso en las semifinales y en la final. Con un total de 14 rondas que irán desde la jornada 22 hasta la 35, ambas incluidas. Eso sí, las jornadas con partidos aplazados no cuenta, por lo que existe la posibilidad de que acabe más allá de la jornada 35.

Además, esta Copa LMI es una competición totalmente complementaria con la Liga de La Media Inglesa, así que puedes jugar a las 2 y demostrar todo lo que sabes. ¿Serás capaz de hacer doblete? ¡A final de temporada lo comprobaremos! No hay segundas oportunidades. Si pierdes, estás fuera.

Como hemos comentado, hay premios para los mejores. El campeón obtendrá un cheque Amazon valorado en 80 euros. El subcampeón tendrá también un premio jugoso, un cheque Amazon valorado en 50 euros.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 300 millones. Todos los mánager podrán seleccionar a cualquier jugador, siempre que no se supere el presupuesto establecido, por lo que estáis en igualdad de condiciones. Podrás modificar tu equipo entre el final de una eliminatoria y el comienzo de la siguiente. Tienes la posibilidad de seleccionar un capitán que puntúe doble y un ariete que sume 3 puntos extra en caso de marcar. Además, el sistema de puntuación será el de SofaScore.

Los vencedores de cada eliminatoria serán los mánager que sumen más puntos al finalizar la jornada. En caso de empate a puntos ganará el equipo con menor valor de mercado.

Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Copa LMI Biwenger y sus premios en sus bases legales.

¡Apúntate rápido que las plazas son limitadas!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.