En este artículo vamos a recomendarte cada jornada los jugadores de 30 años o más que creemos que tendrán una buena actuación.
Dejaremos de lado los Aspas, Lewandowski o Griezmann que son apuestas seguras que cualquiera puede recomendar y vamos con otro tipo de jugadores:
El centrocampista del Mallorca acabó la temporada a un nivel altísimo, y esperamos que lo mantenga en este comienzo. Este año, con el nuevo entrenador, parece tener libertad total. Es un jugador con mucha clase y llamado a ser el faro de este Mallorca. Si los bermellones quieren hacer daño al Real Madrid, debe dar el máximo.
No se espera a Foyth hasta primeros de Octubre, es la hora de este veterano jugador cumplidor. En este mes y medio debe ser el lateral derecho del equipo. Tiene un valor muy bajo y con un par de partidos buenos puede dispararse su VM. La temporada pasada hizo una segunda vuelta bastante buena.
Indiscutible en el lateral izquierdo del Athletic. Un jugador que cumple siempre en defensa y que suele subir mucho a atacar. Junto con Nico Williams forman una banda muy peligrosa. La pasada temporada ante este mismo rival ya fue capaz de marcar.
El veterano portero ha vuelto a LaLiga para defender la portería de Las Palmas. Quiere demostrar que está preparado para ser clave en un equipo en el que tiene la dura tarea de suplir a Valles, que el año pasado fue posiblemente el mejor jugador de Las Palmas. Se espera que ante el Sevilla tenga trabajo para demostrarlo.
El veterano central del Girona ya demostró el año pasado que es uno de los mejores defensores de la liga. Junto con Blind (que podría estar también en esta lista) forman una pareja de centrales experta y que saben tanto defender como sacar el balón jugado. Nos decantamos por él porque suele incorporarse muy bien en las jugadas a balón parado y puede que nos proporcione algún gol.
Y con estas ideas y otras que puedes leer en nuestro blog, solo nos queda desearos suerte a todos en esta primera jornada de liga.
Lo importante son los del RM. Siempre puntúan mejor que los demás. Hay mucho corporativismo en los calificadores.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Las picas las pone el AS…
Que pasa con Van de Vekk??