Hace apenas 2 días LaLiga echaba el telón, y ya tenemos puestos los ojos en el siguiente objetivo. Y es que cuando se trata de diversión, no hay descanso, por mucho que el verano ya esté a la vuelta de la esquina. Ya dijimos que hoy teníamos una sorpresa que gustará a todos los mánager de Biwenger, así que ahí va…

Del 11 de junio al 11 de julio se disputa la Eurocopa 2021, ¿podrás disfrutar de esta competición con tus amigos/as en Biwenger? ¡¡Por supuesto que sí, la Euro ya está aquí!! 

Gerard Moreno, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Müller, Lewandowski y un largo etcétera de estrellas estarán a tu disposición para liderar a tu equipo en el camino hacia la gloria. 

Desde YA mismo puedes crear tu liga Euro 2021 para jugar con tus amigos y demostrar que eres el que más sabe de fútbol europeo. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, en el tablón de tu liga encontrarás la opción de duplicarla para que exactamente los mismos miembros de tu liga podáis pasarlo en grande con la Euro.

Tendréis hasta 3 sistemas de puntuación disponibles para escoger el que más guste en vuestra liga: Diario AS; SofaScore, y media de los dos sistemas mencionados anteriormente.

Pero, ¿se perderá mi otra liga? ¡NO! Cero preocupaciones en ese aspecto. Tu otra liga seguirá estando allí para seguir jugando cuando comience la próxima temporada. 

¡Ahora llegó el momento de fichar a los mejores jugadores europeos, disfrutar, jugar y ganar tu Eurocopa Biwenger!

Comentarios

  • Carlos Cáceres 25 / 05 / 2021 Responder

    Únete a la liga «EuroColombia» en Biwenger https://biwenger.as.com/join/7NNZmJRq2Whs/

  • oscar 31 / 05 / 2021 Responder

    una pregunta respecto a la eurocopa. Porque los jugadores importantes bajan tanto de valor y los que no van a jugar suben?

  • Loko13 14 / 06 / 2021 Responder

    Juego en puntuación sofasscore y as,y no veo muy coherentes los puntos,un jugador sale en el 87 no toca un balón y le da 2 puntos y así todos ,como se expilcac eso?

  • Ángel David 30 / 06 / 2021 Responder

    Buenos días pague la modalidad de premiun y no tengo acceso a nada del juego.

    Intento ponerme en contacto con vosotros mediante email y solo por WhatsApp me incais que mandé correos .

    Esto es un timo 11’95 y me siento estafado .

    Con mi factura me iré a facua para que ellos gestionen como proceder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.