De reto en reto…¡Y gol que te meto! Presentamos esta jornada el Reto Plakks, con el que podrás llevarte este estupendo juego de mesa llamado Plakks y pasar un rato divertido con tus amigos/as y familiares.

Tras el éxito del Reto Carrusel con el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, Biwenger, junto con Plakks, apuesta por el Reto Plakks con el que podrás hacerte, si quedas entre los 3 primeros, con este futbolín de madera que se juega con los dedos y que está causando furor incluso entre algunos futbolistas. Ideal para complementar las emocionantes jornadas de Biwenger. 

Los 3 mánager que finalicen en las primeras posiciones no solo recibirán su juego Plakks, sino que también obtendrán 35, 30 y 25 créditos Biwenger para el 1º, 2º y 3º respectivamente. Además, desde el 4º hasta el 10º, ambos incluidos, se llevarán 20 créditos cada uno.

El Reto Plakks se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes en la que el mánager que gane será el que haya conseguido más puntos en el total de los 10 partidos que forman la jornada 27. Es decir, será una liga compuesta únicamente por una jornada: la número 27.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 300 millones; posibilidad de elegir un capitán que puntúe doble sin límite de valor ni de posición; suplentes y alineaciones extra. Eso sí, no se podrán hacer cambios durante la jornada, así que escoge bien tu XI. Además, el sistema de puntuación será SofaScore, lo que permitirá ver los puntos de tus jugadores en tiempo real.

Puedes unirte al Reto Plakks a través del siguiente enlace desde ya y hasta el viernes 6 de marzo a las 20:59 h. Encontrarás toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en las bases legales del reto. También puedes conocer mejor a Plakks visitando su web oficial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.