Hazard y Dembélé caen lesionados en la penúltima jornada de la fase de grupos

Solo resta una jornada para que los equipos que están disputando la Champions League pasen a las eliminatorias. Los cuatro representantes españoles podría seguir en la mejor competición continental.

El cuadro blanco ya está en la siguiente fase, aunque como segundo de grupo, lo que permitirá al combìnado de Zidane estar más pendiente de la Liga. El francés le dio entrada en el once a Isco y regresó a Modric al banquillo, pero la noticia del encuentro ante el PSG fue la lesión de Hazard que causará baja este fin de semana. Peligran por rotación hombres como Carvajal o Marcelo, mientras que Bale y Rodrygo apuntan al once.

El combinado colchonero se jugará el pase en el Wanda ante el Lokomotiv, aunque podría pasar incluso perdiendo podría clasificarse. Simeone presentó un once muy reconocible, aunque con Héctor Herrera y Vitolo, que podrían dejar su sitio en Liga a Joao Félix y Correa, respectivamente. Giménez apura su recuperación, pero parece que seguirá de baja una semana más.

Los de Valverde cerraron la primera plaza de su grupo tras vencer al Borussia Dortmund. El técnico vasco le dio la alternativa a Umtiti, Rakitic o Dembélé, pero el galo tuvo que ser sustituido por lesión antes de a primera media hora de partido. En Liga es probable que el once sea el de gala, con una duda en el centro del campo, Arthur o Vidal.

El equipo ché logró un valioso empate ante el Chelsea que le permite depender de sí mismo para estar en la siguiente fase, aunque deberá ganar al Ajax en la última jornada. Celades ubicó a Jaume Costa, que tuvo que ser cambiado por lesión, en el lateral derecho, mientras que Wass jugó con Parejo en el centro del campo. Maxi podría descansar en Liga, mientras que Wass volverá al lateral y Coquelin ya podría ingresar en el once.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.