El delantero marroquí del Leganés, que atraviesa un gran momento de forma, no podrá jugar frente al Levante por acumulación de amonestaciones

La ausencia de En-Nesyri del once del Leganés será la baja más destacada por sanción de la jornada 26. El marroquí vio su quinta amarilla del presente ciclo en el encuentro de la pasada jornada y se perderá la visita del Levante a Butarque. Ello dará opción a Carrillo de regresar al once y romper la pareja que el norteafricano conforma con Braithwaite, que se ha consolidado en las últimas fechas como una de las más peligrosas de LaLiga Santander.

Solo seis serán los jugadores que se pierdan la próxima jornada por castigo. Así, el Alavés no podrá contar con Ximo, por lo que está pendiente de la recuperación de Martín, sino será Vigaray el que ocupe el lateral diestro babazorro. También vio su quinta amarilla en el pasado fin de semana el jugador del Villarreal Cáseres, que se perderá, precisamente, la visita del Alavés.

El Getafe no podrá alinear a Antunes y Bordalás maneja dos opciones, bien dar entrada a Olivera o desplazar a Cabrera al lateral zurdo y alinear a Bruno como acompañante de Djéné en el centro de la defensa. Expulsados por doble amarilla fueron el central del Real Madrid Nacho, por lo que repetirán Varane y Ramos en el centro de la zaga; y el jugador del Levante Rubén Rochina, que posibilitará la continuidad en el centro del campo granota de Bardhi, Campaña y Vukcevic.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.