El japonés eleva su valor en el mercado en casi 2 millones en una semana
Los últimos movimientos en el mercado aún tienen que tener su impacto en el mercado Biwenger, pero ya ha habido jugadores que han llamado la atención, pese a no haber realizado méritos hasta el momento.
Subidas de la semana
El jugador cedido por el Real Madrid solo ha jugado diez minutos, pero parece que sus actuaciones en pretemporada con el cuadro blanco han sido suficientes para llamar la atención del mercado. Así su valor ha crecido 1,8 millones en la última semana, aunque aún tiene un precio asequible, siempre y cuando termine siendo importante para Vicente Moreno.
El delantero del Real Madrid ha cambiado su rol, dejando de ser un descarte para ser el hombre más influyente en ataque del cuadro blanco en el arranque liguero. El galés hizo los dos tantos ante el Villarreal, aunque puede que su tendencia al alza se vea frenada tras su expulsión por doble amarilla en la recta final del duelo en el Estadio de la Cerámica.
El canterano del Betis partía con desventaja tras el fichaje de Borja Iglesias, pero su arranque de competición está siendo brillante. Ha marcado en los tres primeros encuentros del campeonato y su precio ha crecido 1,3 millones en los últimos siete días. Lo normal es que vaya perdiendo presencia con el paso de los choques, pero de momento se ha ganado seguir siendo titular.
El atacante recién llegado al Villarreal ha mostrado su potencial en los minutos que ha tenido en sus dos primeros encuentros. Ante Levante y Real Madrid ha destacado y está llamado a ir ganando protagonismo. 1,2 millones ha subido el ex del Málaga en la última semana.
El canario ha sido determinante en los dos últimos partidos del Atlético de Madrid y parece que se ha ganado un sitio en los esquemas de Simeone. El ex del Sevilla ha crecido 1,2 millones y su precio ronda los 2,6 millones.
Bajadas de la semana
En el otro lado de la lista aparecen jugadores que no han dado el rendimiento esperado, junto con algún lesionado.
El croata ha vivido una situación complicada en la recta final del mercado de fichajes y ello le ha penalizado en el mercado Biwenger, siendo el jugador que más ha bajado en la última semana. 1,6 millones ha perdido el centrocampista.
El mediocentro no está puntuando excesivamente bien en el arranque del campeonato y ello ha ajustado algo más su precio en el mercado, ya que su valor había crecido de forma exagerada. Ahora su precio ronda los 8 millones.
No está siendo fácil la adaptación del uruguayo al Valencia. El ex del Celta no jugó en la primera jornada y en las dos siguientes no ha sido capaz de marcar ese primer gol que le sirva para liberarse y quitarse la ansiedad de estrenarse como goleador ché. Un millón ha bajado el charrúa en la última semana.
El brasileño no está dando lo que se espera de él en este comienzo de temporada. El atacante había hecho grandes temporadas en los últimos años cuando las lesiones se lo habían permitido, pero parece que le está costando ponerse a punto.
Su lesión y los rumores sobre la llegada de otro delantero, junto con el regreso de Diego Costa, han hecho que el canterano del Real Madrid haya visto reducido su valor de mercado en 950.000 euros.
Kubo sin hacer nada,2 millones en una semana y seguís poniendo mal las puntuaciones aquí en los «consejos biwenger»,lo de siempre,sois unos inútiles…
Friki world wide….. Daaaaale
Parece que te da de comer. Ponte sofás core y serán puntuaciones objetivas. Q pasa que por ser caro te tiene que dar 10 siempre o 6 jajajajaj…. Novatos