Los centrocampistas de Valladolid y Valencia elevan su rendimiento pese a su bajo coste

Los mánagers de Biwenger que busquen reactivar sus plantillas tienen dos chollos en el mercado. Son el jugador del Valladolid Keko y el canterano del Valencia Ferrán Torres, que están firmando buenas actuaciones en los últimos encuentros y que mantienen un valor muy reducido.

Destacados

Keko ha comenzado a aparecer en los últimos encuentros, contando con la bajada de rendimiento de sus compañeros de banda del Valladolid. El canterano del Atlético de Madrid ha ido haciéndose importante y el pasado fin de semana fue clave en la victoria pucelana ante el Celta. Ferrán Torres, por su parte, ha dado un paso hacia la madurez en un momento complicado para el Valencia. El canterano ha aprovechado la ausencia de Guedes para ir sumando minutos de calidad, en los que ha hecho goles y asistencias.

Precios muy asequibles

Los dos volantes son opciones al alcance de todos los mánagers Biwenger porque sus costes ni siquiera alcanzan el millón de euros. Keko supera los 800.000 euros, mientras que Ferrán ni siquiera rebasa los 700.000. Son dos operaciones recomendables para dotar de profundidad cualquier plantilla.

A la espera de mejores dinámicas

El rendimiento de Keko y Ferrán Torres está siendo destacable en momentos que no son los mejores para sus equipos. El Valladolid comenzó la temporada con más capacidad para alcanzar victorias, mientras que el Valencia se ha convertido en el rey del empate. Si ambos conjuntos vuelven a una racha más positiva sumarán muchas más picas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.