En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Parece que ha dado el paso adelante que muchos aficionados le pedían y, aún más importante, haber convencido a Gracia. Esta jornada os recomiendo al surcoreano Kang-In Lee.
Gerard ya sabéis que viene recomendado de antemano. En esta ocasión os quiero recomendar a Chukweze, viene de hacer un partidazo y seguro que quiere mantener la dinámica y no moverse del XI una vez que Alcácer está ya de vuelta…
Tras volver de nuevo a la titularidad la jornada pasada no creo que quiera bajarse del carro, así que empieza el festival de paradones de Roberto Jiménez.
Esta es facilita. Dentro del área y botando… Ley del ex. Gol de Jaime Mata de penalti seguro.
Partido complicado, muy complicado para los de Escribá que tienen que empezar a sumar ya en la clasificación si no quieren quedarse atrás. Para ellos ha sido esencial la recuperación del bueno de Fidel.
Se avecinan muchas rotaciones en los de Lopetegui, aunque soy de los que piensa que Ocampos va a ser titular para llevar algo de rodaje para la vuelta de UCL.
Es un jugador que fue vital para el ascenso a Primera y que, tras un comienzo de temporada muy bueno, parece que se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas. Pero Cervera y su equipo lo necesitan al máximo, necesitan al máximo la mejor versión de Salvi.
Junto al bueno de Bryan «Maradona» Gil está siendo de lo más destacado del equipo este año, y estoy seguro de que lo va a seguir siendo. Así que alinead al bueno de Kike García.
Si los de Pamplona tienen un momento ideal para ganar a los de Koeman es esta jornada. Tras el tremendo desgaste copero y con vistas a la UCL, el Barcelona parece una posible víctima para Arrasate, y más si Rubén García está con ganas de liarla en el campo.
Difícil acertar con un posible XI de Koeman esta jornada, así que os voy a recomendar a un jugador que últimamente ha aprovechado sus oportunidades en el ciclo de rotaciones y ha dado muy buenas puntuaciones. No es otro que es lo que le pasó a Bartomeu esta semana: Trincão.