Otra temporada más junto a vosotros. Otra temporada más ganando juntos en Biwenger.
Primer partido de la temporada 22-23 y ya hay muchas ganas. Con la baja confirmada de Rubén García parece que Moi Gómez va a ser una apuesta interesante.
Jugando en El Sadar y siendo el primer partido de liga seguro que salen con el cuchillo entre los dientes pero Bono se encargará de evitar que eso suceda.
Aspas, Aspas y Aspas. Al menos hasta que Óscar Rodríguez se vuelva a entonar y empiece a meter algún que otro chicharro.
Veremos qué hace el Espanyol sin RdT… Veremos si Joselu es capaz de hacer su papel hasta la vuelta del delantero, pero sin duda una de las esperanzas es Melamed.
Vuelta a Primera división y primer partido en casa, que será un hervidero. A todo ello ayudará el desequilibrante Iván Sánchez.
Aunque la titularidad de Jackson no es asegurada creo que es una apuesta más qué interesante para este partido, y obviamente Gerard siempre lo será, pero Jackson viene de una muy buena pretemporada.
Esta recomendación está clarísima y es que la incorporación de Robert ha sido TOP. Y estoy seguro de los número esta temporada le van a avalar.
Mal partido para empezar la Liga aunque ya fue capaz de ganar en el Camp Nou la temporada pasada. Todo pasa por una buena defensa y mejor actuación del prolífico lateral Fran García.
Otro de los casos donde la titularidad no está garantizada pero donde el jugador parece haberse adaptado de maravilla y ha ido de menos a más. Hablamos de Mabil.
Uno de los fichajes de La Liga y uno de los jugadores que quizás esté afiliado a las dos picas, no es otro que el bueno de Brais.
Un jugador que estoy intentando fichar en todas las ligas y que puede hacerlo muy bien si el equipo le acompaña… Samu Castillejo.
Llegó, debutó, y a los dos minutos… gol. Ya saben, alineen a Taty.
Aun con la incógnita del futuro de Sadiq esperan sacar un buen resultado en el regreso a la máxima categoría. Para ello Samú va a ser clave.
O’Rei Vini y poco más.
Muchas dudas en el XI… Lo que sí parece claro es que Muniain va a volver a ser clave para los vascos.
Muy buena la media temporada que jugó, de hecho más de media salvación es suya y este año será más de lo mismo. Pongan a Muriqi.
Portuistas desde el minuto 1.
Al principio de la pretemporada eran todo risas con Morata, pero los últimos encuentros han demostrado que es un firme candidato para ser el acompañante de Joao.
Uno de los mejores jugadores de toda la Liga la temporada pasada y seguro que quiere continuar así para ir al Mundial. Pongan a Fekir.
Otra temporada donde sufrir y luchar por la salvación. Otra temporada donde Fidel seguirá metiendo algún que otro gol.
O rei vini. Vaya tonterías hay que leer…
La de tontunas que hay que leer, “o’rei vini” me han entrado ganas de arrancarme los ojos..